Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial


 

ESPAÑA SUFRE LA FUGA DE CAPITALES MÁS GRANDE DE SU HISTORIA

Las medidas para frenar el déficit van en contra de las políticas económicas que deberían ir dirigidas a satisfacer las necesidades esenciales de los seres humanos de ese país.

ESPAÑA: CÁRCEL PARA LOS QUE BUSCAN COMIDA. PARAÍSOS FISCALES PARA BANQUEROS Y POLÍTICOS

En España se inició la cacería para encarcelar a los que irrumpieron en supermercados para entregar comida a los más necesitados. Sin embargo, hasta ahora no hay presos por los miles de millones de euros desfalcados por políticos y banqueros.

Noticia curiosa

Una desconocida "Fundación X" ofrece al gobierno británico, a través de uno de sus Lores, el préstamo inmediato y sin intereses ni contrapartidas, de 5 billones de libras como ayuda a la recuperación económica del Reino Unido. Además, las conversaciones preliminares apuntan a un mayor aporte económico, no sólo destinado al Reino Unido sino para ser distribuido a otros paises que necesiten ese rescate.
Queda a cuenta de cada uno especular o intentar averiguar quién o quiénes se encuentran tras dicha "Fundación X". Y también el cálculo, por parte de los expertos, de los fabulosos importes que cada uno de los países entrampados en las deudas con el FMI, puede necesitar para saldar dichas deudas.
A nosotros, entre las muchas cosas que nos han pasado por la cabeza al ver esta noticia, están estas dos opciones:

  1. Si realmente la confluencia de ciclos prevista para el 2012 viene acompañada de fenómenos atmosféricos y terrestres que causan destrucción y caos a nivel mundial, el FMI y sus satélites van a tener que cobrar los intereses de sus préstamos a alguna confederación galáctica que se preste. Eso, si las infraestructuras tecnológicas y estructurales del FMI siguen todavía en pie.
    Y en tal caso más vale que no nos preocupemos durante el tiempo que nos queda hasta el momento cero por esas deudas que nuestros gobiernos han contraido a nuestras expensas y espaldas. Nos será más productivo centrarnos en examinar qué queremos de la vida, y lanzarnos a vivirla.

  2. Si el 2012 no arrasa con todo, quizá sería bueno cuestionarnos si queremos ahora un rescate económico que, si no modifica nada más en nuestro sistema de vida y pensamiento, nos continúa dejando a merced de las decisiones y manipulaciones que otros, en nuestro nombre y por encima nuestro, están llevando a cabo desde tiempo inmemorable.

Si los países quieren recuperar su soberanía e independencia ¡ahora ya! han de dejar de jugar el juego con las reglas que marcan organismos de la alta mafia elitista. El primer paso, ni un pago más de deuda. El segundo, acuñar la propia moneda. Y el tercero, establecer la ayuda a otros paises como una colaboración solidaria basada en el respeto a la soberanía e independencia del pais que recibe la ayuda.

 

LIBROS

Sociedades Secretas
Este libro es fruto de un inmenso trabajo de recopilación realizado por el autor, y permite una ojeada global a los entresijos de lo que se ha dado en llamar Nuevo Orden Mundial.
Abre numerosas vías de investigación para el lector que realmente quiera iniciar una búsqueda de los verdaderos intereses que han creado nuestro concepto de la realidad. Lo recomendamos vivamente...
Descarga del libro Sociedades Secretas en PDF (3.764 Kb)
La CIA en España
Los hombres de la CIA (Central Intelligence Agency) están detrás de casi todos los principales acontecimientos políticos y militares de nuestra historia reciente. La sede central de la Agencia, en Langley, tiene poco que ver con el edificio donde entra y salesu antojo Faye Dunaway en la película Los tres días del Cóndor. Es un gigantesco bunker desde donde se han diseñado cientos de operaciones desarrolladas en España por los servicios de inteligencia norteamericanos desde la posguerra mundial hasta hoy. Las recientes escalas en aeropuertos españoles de aviones de la CIA, con prisioneros que son trasladados a centros de tortura distribuidos por varios países de la órbita norteamericana, constituyen sólo un eslabón más de la cadena de actuaciones clandestinas que la Agencia inició en nuestro país durante la Guerra Fría. La sólida infraestructura que hoy permite continuar trabajando a sus hombres aquí comenzóconstruirse a principios de los años cuarenta.
Vuelos clandestinos, redes permanentes de escucha, operaciones encubiertas... La CIA continúa trabajando a su antojo en España, después de sesenta años de permanente actividad en nuestro suelo.
Descarga del libro La CIA en España en PDF (952,7 Kb)

 



VIDEOS

Petroleo Humo y Reflejos
(50m:28s) - 13-feb-2007
Documental donde se evidencia la relación entre la Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética.

Aritmética Población y Energía (53m) 22-ene-2007
Los fundamentos olvidados de la crisis energética.
Adaptación actualizada de la conferencia original del mismo tíítulo del Dr. Albert A. Bartlettt, profesor emérito del Departamento de Física Univeriidad de Colorado en Boulder.
Charrla a cargo de Gabriel Tobar García.

                                 También en PDF

 



ENLACES

El blog ANTIMPERIALISTA en su nueva etapa desde su cierre el 6/2/2012

RECOPILACIÓN de artículos publicados en el blog ANTIMPERIALISTA
Dos años después, he decidido reunir en un solo volumen una buena parte de los artículos publicados en el blog ANTIMPERIALISTA. Estos artículos han sido corregidos, respecto a su redacción inicial, para una mayor comprensibilidad, y completados con alguna información adicional, desconocida por mí en el momento de ser escritos.
Además de dichos artículos, el presente volumen contiene cinco guiones de documentales de vídeo, también publicados en ANTIMPERIALISTA, así como varios artículos inéditos, que nunca llegaron a publicarse.
Los artículos han sido agrupados en siete bloques temáticos, independientemente de su fecha de publicación.
Descarga del libro Desmontando el Imperio en PDF (3,5 Mb)

Trinity a tierra. Chemtrails en España y resto del mundo, illuminati, conspiraciones, mentiras de la Iglesia i de la Historia.

 


Portada / Gobierno Mundial

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet