Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio

Vacunas - SIDA - Chemtrails - Resíduos tóxicos



Del control de la natalidad al genocidio. Primera parte
Alfredo Embid
La tesis oficial: crítica de la tesis oficial. La estrategia de control demográfico: marketing social en los medios de comunicación, chantajes sobre los gobiernos para que cumplan la «planificación», coacciones directas a la población, incentivos para el personal sanitario. Anticoncepción: la píldora anticonceptiva, el DIU. Anticoncepción dura: anticonceptivos inyectables, anticonceptivos implantables. Abortos y esterilizaciones: esterilizaciones ocultas en las vacunaciones, esterilizaciones químicas, los antecedentes nazis .
Del control de la natalidad al genocidio. Segunda parte
Alfredo Embid
De vuelta al horror. ¿Quién está detrás de la experimentación del Norplant?. ¿Quién hay detrás de los programas del control de la población?. La industria químico-farmacéutica. Las instituciones y asociaciones privadas. Las agencias gubernamentales estadounidenses. Suborganizaciones de las Naciones Unidas. Las principales organizaciones económicas mundialistas. La «enfermedad» y sus causas. El tratamiento .
Pajín quiere censurar las noticias sanitarias que considere inadecuadas
09-12-2010 ESPAÑA LIBERTAD DIGITAL

Este jueves Leire Pajín tendrá que defender en Santiago de Compostela el anteproyecto de Ley General de Salud pública que pretende aprobar, incluyendo sus puntos más polémicos: la ministra podrá censurar noticias sanitarias si lo considera adecuado. (continuar...)

HAARP" Arma De Destrucción...

Entrevista de Johnny Guzman a Pedro Gaete. PIMERA PARTE y SEGUNDA PARTE

El experto de geología chileno Pedro Gaete es entrevistado, el jueves 16 de agosto de 2012, esta vez por Johnny Guzman en un programa televisivo en castellano del Ecuador. Podéis ver la entrevista en estos dos videos consecutivos de «YouTube»:

Pedro Gaete nos informa de la capacidad de ciertos estados del mundo, dotados de armas generadoras de ondas de baja o alta frecuencia. Estas armas pueden alterar a distancia el clima, ya sea provocando tormentas, inundaciones o sequías, o bien también provocando terremotos. Él llama a esto «geoterrorismo».

Informa que, en fechas cercanas, hay una ventana de tiempo limitada donde es posible provocar estos terremotos a distancia. Las próximas fechas más factibles se sitúan entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre del presente año 2012. Tenéis más detalles en los videos señalados.

Advierte a todos los pueblos del mundo, que pueden ser víctimas de estas agresiones, para que presionen a sus gobernantes que no usen estas armas en contra de otros pueblos o en contra de los suyos propios, como un «ataque de falsa bandera» para acusar a terceros. Propone dotar a estos países de las herramientas necesarias para poder analizar, con instrumentos homologados, cuáles son los orígenes de estas alteraciones provocadas. Estas herramientas permiten aportar de antemano las pruebas jurídicas ante los tribunales internacionales, en caso de ser víctimas. Deducimos que estas herramientas de medición homologadas pueden ser, por lo tanto, un importante instrumento disuasorio.

Web del equipo de Pedro Gaete, sólo con plena funcionalidad mediante el navegador «Internet Explorer» de «Microsoft»: http://www.25920.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet