Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Acciones y Campañas


Utilizando los recursos del sistema

Utilizar los puntos flacos de los Estados oligárquicos y sus propios recursos legales como una herramienta más para conquistar la verdadera democracia, es un derecho legítimo que, si mas no, deja sin argumentos y pone todavía más en evidencia a políticos y gobiernos. Sin olvidar que recuperar nuestra soberanía, pasa indefectiblemente por tomar las riendas y la responsabilidad sobre nuestras vidas, construyendo un nuevo modelo de sociedad independiente al establecido y que lo acabe absorbiendo.
Supongamos por un momento que la propuesta “Democracia 4.0” fuera finalmente aceptada por el gobierno. ¿Estamos preparados para asumir tal responsabilidad? Quizás, y a la par que manifestamos nuestro rechazo al gobierno corrupto que nos destruye como nación y como pueblo,
deberíamos potenciar nuestra formación y nuestras cualidades humanas para estar en condiciones de gestionar la soberanía que reclamamos.

LAS MONARQUÍAS: UNA LACRA PARÁSITA DE LA SOCIEDAD.

Sabino Cuadra: "No participamos en esta farsa. Gora Euskal Errepublika!"

ENTRADAS

ENLACES… de hackbogados

APRENDER A USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SEGURO

Estamos haciendo un esfuerzo para promocionar y ayudar a usuarios del correo electrónico a utilizar el correo electrónico seguro. Es algo que nos interesa a todos los usuarios, sin importar el hecho de que no tengamos nada que ocultar o de que sí lo tengamos. Utilizar nuestro derecho a la privacidad en nuestras comunicaciones es algo normal y amparado por la ley. Pero además es extremadamente prudente proteger los contenidos de nuestras comunicaciones privadas, impidiendo la suplantación de la identidad e incluso la alteración de su contenido.

EL MAGISTRADO QUE ADMITIÓ A TRÁMITE LA QUERELLA ESCUCHARÁ LOS ARGUMENTOS PARA LA MEDIDA EL LUNES 23

La campaña 15M pa Rato pide la intervención judicial inmediata de Bankia

La campaña que ha conseguido añadir su querella a la causa general contra Bankia quiere evitar que con el rescate la deuda privada de la entidad pase a ser considerada deuda pública.
Sólo el pueblo salva al pueblo
Hoy nos encontramos ante uno de los retos más grandes de la historia: superar el sistema de dominación y opresión más complejo que ha existido nunca. Uno de los primeros pasos para hacerlo es aumentar nuestra conciencia, la conciencia de los oprimidos, la conciencia del Pueblo.
Es por esto que algunas personas que estamos hartas de este sistema (cuyos pilares son la economía de mercado y el Estado), que anhelamos la libertad y una sociedad basada en la misma, queremos compartir contigo unas breves reflexiones que consideramos relevantes y muy necesarias.
NOTICIAS RELACIONADAS con el proceso de emancipación del pueblo y con los logros y avances hacia la soberanía popular que se están realizando en el mundo.

 

 


Portada / Acciones y Campañas

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet