Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Nuevo Paradigma



LIBROS

La Ley del Uno

canalizaciones de RA


ACERCA DEL CONTENIDO DE ESTA TRANSCRIPCIÓN:
Esta canalización telepática sintonizada se publicó originariamente como La ley del Uno, Libros I a V, por Don Elkins, James Allen McCarty y Carla L. Rueckert. Se facilita con la esperanza de que pueda serle útil. Al igual que las entidades de la Confederación siempre reiteran, le rogamos que aplique su juicio y su propio criterio al evaluar este material. Si algo le parece convincente, acéptelo; de lo contrario, descártelo, pues ni los miembros de la Confederación ni nosotros mismos desearíamos ser un escollo en el camino de nadie.
(Traducción al español realizada por Pilar Royo).
Libros en PDF disponibles en castellano (Biblioteca Pléyades)

Manual para el nuevo paradigma

Una vez en conocimiento del programa oculto de la élite, es necesario saber: por un lado cual es el hilo conductor que une todas las piezas que ahora mismo pueden parecer sueltas, y por otro lado, qué es lo único que se puede hacer frente a este programa.

Conocimiento marginal para principiantes

27 de Noviembre del 2007
Web de Montalk donde descargar el libro
He pasado la última mitad de mi vida persiguiendo activamente la verdad. En las páginas que siguen he dibujado un mapa general de lo que he ido aprendiendo, con las mínimas palabras posibles. Entre las cubiertas de este libro no encontrarás pruebas, sino más bien ideas y principios que te dan comprensión y perspectiva de las pruebas que existen dentro de ti y a tu alrededor. Cuando más investigues estas ideas por ti mismo, más inteligentemente podrás evaluar la exactitud de mi mapa.

Web de Montalk: http://montalk.net/
(Traducción por free-news.org)

Discriminando Desinformación Alienígena

20 de Octubre del 2009
Web de Montalk donde descargar el libro

Parte I : La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.

Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.

Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos. Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.

Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre. Análisis minucioso de un ejemplo específico. El orden oculto tras los escenarios contradictorios.

Parte V: Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que
probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial. Posibles
escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora? Preserva del control hiperdimensional.

Parte VI: El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de
extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos. Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores hostiles. Probables futuros problemáticos. Soluciones.

Web de Montalk: http://montalk.net/
(Traducción por free-news.org)

En términos de autogobierno del pueblo, Venezuela es el faro del mundo

Construyendo la DEMOCRACIA del autogobierno del pueblo

EL LIBRO VERDE

Muammar al-Gaddafi

Muchas palabras se han lanzado acerca de Gadafi, presentándolo como un tirano, como un dictador para su pueblo. Este Libro Verde, que presentamos aquí, es el manifiesto de la ideología, que desde el momento del derrocamiento del Rey Idris I de Libia en 1969 hasta el presente, estuvo aplicando de forma consecuente sobre la Nación de Libia. Para conocer la verdad sobre el hombre y sus actos, pensamos que es un buen comienzo leer este librito de 45 páginas, y luego revisar la información que ofrecemos en free-news.org acerca de los cambios ocurridos en Libia desde 1970 hasta el presente. Y sacar, con información mucho más ajustada a la realidad que la que las televisiones y periódicos nos han vertido, una opinión coherente de la tragedia que vive Libia.                            (traducido del inglés por free-ews.org)

La propiedad privada consiste en reclamar un supuesto derecho antinatural para poder obtener un beneficio a costa de otros.
La creatividad consiste en escoger fragmentos de información y combinarlos y marearlos hasta hacerles decir lo que queremos expresar.
Lo que la nueva era que iniciamos en este cambio de ciclo nos depara, es la sabiduría de reconocer que la propiedad privada es antinatural y contraria a las leyes del universo.

Libros de Félix Rodrigo Mora

Editorial Manuscritos

Editorial MALDECAP

Editorial Brulot

 

 


 

ENLACES



Galería la línea es un espacio virtual donde el artista Víctor Brossa se proyecta para devolver el Arte a su lugar Sagrado, promoviendo un ARTE AL SERVICIO DE LA CONCIENCIA como vía de conexión con el espíritu, con nuestra propia divinidad.

 

 


Portada / Nuevo Paradigma

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet