Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE


OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dos ejemplos de transición
Iniciamos esta sección con una introducción del equipo de free-news.org destinada a clarificar para nuestros lectores la evolución que hemos seguido en el tema de Venezuela.

ALGUNOS LÍDERES SON FACILITADORES DE UNA TRANSICIÓN QUE
EDUCA AL PUEBLO PARA SU PROPIA AUTOGESTIÓN Y SOBERANÍA

Dejar de delegar y retomar nuestro poder

18 de Julio de 2012
Equipo de free-news.org
Análisis sobre las peticiones populares al gobierno, las manifestaciones y sus resultados. Sobre la democracia, la búsqueda de la verdad y de la historia que nos han escondido y falseado. Reflexión sobre el poder que hemos cedido y de cómo recuperarlo.

Construyendo el autogobierno del pueblo en Euskal Herria
Euskal Herria. Una historia de lucha y resistencia
DOCUMENTAL realizado en Argentina en el 2007
Para poder tener una idea lo mas objetiva posible sobre algo, pero sobre todo para poder elaborar una idea propia y libre de influencias propagandísticas, es necesario disponer de algo más que de la versión oficial. Pensamos que este documental puede ayudar a la comprensión de la realidad y de la historia del pueblo vasco. Una de las cosas que en especial nos ha llamado la atención, es el hecho de que la lucha del pueblo vasco por su independencia esté enmarcada dentro del contexto del autogobierno del pueblo y de la verdadera democracia, valores plenamente presentes en su historia, cultura y tradición. En este sentido, no sólo se trata de una lucha por la independencia de la nación ya que, al mismo tiempo, se trata de la lucha universal de los pueblos por su libertad y autogobierno. Esta es la diferencia que lo distingue de aquellos nacionalismos que carecen de este valor añadido, fundamental para un pueblo que quiere ser soberano.
Panfleto para la Catalunya disidente y alternativa
frente a las elecciones del 25-N

por Octavi Piulats
Panfleto, ensayo, análisis profundo y objetivo, pero sobretodo, un aliento de cordura humanista para entender el nacionalismo y una oportuna y útil reflexión para orientarnos hacia la sociedad que, como pueblo, anhelamos.
La propaganda independentista de Artur Mas en Cataluña
Cortina de humo para defender a la oligarquía
Breve comentario a modo de presentación del Blog Catalunya Bol. Espacio para voces disidentes, críticas, innovadoras, creativas y alternativas. Pensado originalmente para las gentes de los territorios de habla catalana, pero abierto a todos los demás pueblos.
Sólo el pueblo salva al pueblo
Hoy nos encontramos ante uno de los retos más grandes de la historia: superar el sistema de dominación y opresión más complejo que ha existido nunca. Uno de los primeros pasos para hacerlo es aumentar nuestra conciencia, la conciencia de los oprimidos, la conciencia del Pueblo.
Es por esto que algunas personas que estamos hartas de este sistema (cuyos pilares son la economía de mercado y el Estado), que anhelamos la libertad y una sociedad basada en la misma, queremos compartir contigo unas breves reflexiones que consideramos relevantes y muy necesarias.
NOTICIAS RELACIONADAS con el proceso de emancipación del pueblo y con los logros y avances hacia la soberanía popular que se están realizando en el mundo.

 

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet