Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Nuevo Paradigma / Los antiguos dioses y la historia de la humanidad


La otra cara del pasado:
Introducción a la arqueología alternativa


Sábado, 24 de agosto, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 A cargo de: Xavier Bartlett Licenciado en Prehistoria e Historia antigua por la Universidad de Barcelona. Autor del libro “La historia imperfecta”, pendiente de publicación. Editor adjunto de la revista digital DogmaCero

Colaboración: 25€ (*)   La otra cara del pasado... Leer más »


Los antiguos dioses...
         y la Historia de la Humanidad

                                                                   Libros para reflexionar

Los libros que incluimos son una variedad de títulos seleccionados en los que, de la mano de investigadores tenaces y comprometidos, nos vamos adentrando en los sucesos que han conformado la historia de la humanidad desde el inicio de los tiempos.

Una historia que no es la que ninguno de nosotros estudiamos y aprendimos en la escuela.

A través de la investigación e información que aportan los distintos autores, podemos percibir la presencia y actuación de entidades extraplanetarias; su influencia en la aceleración del desarrollo humano, en la formación de los sistemas de pensamiento y de las estructuras de poder, y en la expresión de la espiritualidad a través de religiones manufacturadas.

En estas actuaciones se intuyen dos tendencias diferentes.

Una de ellas contiene elementos de dominio, codicia, manipulación y control, que aparecen perfectamente reflejados en las actuaciones de las jerarquías humanas que vienen dirigiendo, desde hace miles de años, naciones e imperios. También, aunque en variable medida o proporción, son elementos que aparecen infiltrados en la personalidad de cada uno de nosotros.

La otra tendencia parece corresponder a seres benevolentes cuyo paso e influencia ha sido respetuoso para con la humanidad, y cuyo legado reside también como semilla en cada uno de nosotros.

El libro de los condenados (en PDF)

Charles Fort
es el primer autor que hemos seleccionado. El libro de los condenados , aunque publicado por primera vez en Nueva York en 1919, sigue totalmente vigente hoy en día, ya que no pertenece en absoluto a la época en que fue escrito.

Ha sido alabado como "uno de los libros más lúcidos de los últimos tiempos ". Charles Fort, a través de los veintiocho capítulos de su libro, nos presenta toda una nueva concepción de lo que nos rodea, y se le puede considerar un precursor al hablar por primera vez, cuando aún nadie pensaba en ellos, de una serie de «temas malditos» que hoy ocupan las primeras páginas de muchas revistas y periódicos: platillos volantes, civilizaciones desaparecidas y visitantes extraterrestres.

El propio título del libro es significativo, porque, tal como Fort comenta: "Por condenados entiendo a los excluidos, es decir, una procesión de todos los datos que la Ciencia ha tenido a bien excluir".
Los Dioses del Edén (en PDF)

William Bramly
, y Los Dioses del Edén , es nuestra segunda propuesta. La investigación de Bramly, que se prolongó más allá de lo que podía suponer al iniciarla, le llevó a un resultado inesperado, tal como él dice:

"Cuando empecé a investigar sobre los orígenes de las guerras humanas, la cosa más alejada de mi mente eran verdaderamente los OVNIS .Sin embargo, cuando profundicé más, me vi obligado a enfrentar la posibilidad de que algunos de los problemas humanos podrían estar arraigados en las más absolutas y extrañas realidades imaginables. Los OVNIS parecen ser más y más una de las realidades más siniestras jamás confrontada por la raza humana."
El 12 planeta

Zecharia Sitchin
, en " El 12º Planeta " entreteje el relato de los orígenes de la humanidad a partir de los textos antiguos, la arqueología y la mitología, y documenta la intervención extraterrestre en la historia de la Tierra. Centrándose en la antigua Sumeria, el autor nos revela con extraordinaria precisión la historia completa del Sistema Solar según la versión de los visitantes procedentes de otro planeta cuya órbita se aproxima a la Tierra cada 3600 años.

Los remotos orígenes de Egipto son una introducción que presenta los pasos que siguió para su investigación.

Albert Slosman fue profesor de matemáticas, y experto en análisis informático. Participó en los programas de la NASA para el lanzamiento de los Pioneer sobre Júpiter y Saturno. Su intención de escribir una historia del monoteísmo, desde sus orígenes hasta la actualidad, lo conduce por curiosos e inesperados derroteros, y le hace fijar su atención en la antigua civilización egipcia, cuyos antecedentes y desarrollo investigó en profundidad y con espíritu independiente a lo largo de su corta vida.

Los supervivientes de la Atlántida
es un apasionante resumen de los hallazgas de Slosman.

Daniel W. Fry es un científico de prestigio internacional, investigador e ingeniero electrónico, reconocido por muchos como uno de los científicos del mundo mejor informado en espacio y viajes espaciales. El testimonio que aporta en su libro El incidente de White Sands parte de la experiencia vivida por él mismo:

"Esa noche del 4 de julio de1950, me uní al siempre creciente número de individuos que, alrededor del mundo, son conocidos como "observadores de O.V.N.I.S." No solamente he visto uno, sino que lo he tocado, he entrado en él y he hecho una especie de vuelo de prueba como pasajero. También me comuniqué, en cierta extensión, con su operador".

Corrado Malanga , enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Desde muy joven se interesó por el fenómeno ufológico, sobre el que ha realizado amplias investigaciones, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él INTERFERENCIAS ALIENÍGENAS.

Alien Cicatrix es un tratado que explica, con pelos y señales, en qué consiste el problema de las interferencias alienígenas, internas y externas del abducido. Aclara la interrelación entre alienígenas y alienígenas, y entre alienígenas y grupos del Gobierno Mundial ( NWO-New Word Order ).

Se describen las técnicas de sumisión que los alienígenas y los militares, en connivencia con ellos, utilizan para sus propios objetivos y se indica con qué objetivo sucede todo esto.




Portada / Nuevo Paradigma / Los antiguos dioses y la historia de la humanidad

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet