Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas


 

Bill Gates dice que las vacunas pueden ayudar a reducir la población mundial
En una reciente conferencia el millonario de Microsoft, Bill Gates, habló de las emisiones de CO2 y de reducir la población mundial.
"Hoy el mundo tiene 6.8 billones de personas y pronto puede llegar a 9 billones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad... podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento." Bill Gates
Claramente, esta declaración insinúa que las vacunas son un método para reducir la población. Lo mismo pasa con "el sistema sanitario", el cual es más que un "sistema de atención" al enfermo, y que realmente perjudica a más personas de las que ayuda.
INGREDIENTES DE LAS VACUNAS
Es saludable, antes de profundizar más en el tema de las vacunas, echar una ojeada a los componentes que las integran. Para algunos quizá esta simple lectura les sea suficiente.
Llamemos las cosas por su nombre
Esta es nuestra gran oportunidad de demostrarles que ya no nos chupamos el dedo.

No hay nada de verdad acerca de la ridícula fiebre porcina, sólo se trata de un control
intencionado sobre la población mundial mediante la implantación del chip asesino.

VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO
Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

¡En la punta de la jeringuilla está el chip!
Noruega, 26.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

La Dra. Ghislaine Lanctôt, autora del libro "The Medical Mafia", opina en esta entrevista sobre la actual pandemia de gripe porcina, los peligros de la vacunación, el fraude de la industria para lucrarse, su opción personal ante las actuales vacunaciones obligatorias en EEUU, y los cambios que está enfrentando la humanidad en la actualidad.

Comunicado de Ghislaine Lanctôt (1 de 6) (VÍDEO)
Comunicado de Ghislaine Lanctôt (2 de 6) (VÍDEO)
Comunicado de Ghislaine Lanctôt (3 de 6) (VÍDEO)
Comunicado de Ghislaine Lanctôt (4 de 6) (VÍDEO)
Comunicado de Ghislaine Lanctôt (5 de 6) (VÍDEO)
Comunicado de Ghislaine Lanctôt (6 de 6) (VÍDEO)
Control de población
Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Eslicenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.

Leuren fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación, una organización compuesta por especialistas en radiación independientes y que cuenta con miembros del Comité de Radiación del Parlamento europeo, el Comité Europeo sobre los riesgos de la radiación.

Ha dirigido estudios relacionados con el impacto a nivel mundial de las plantas de energía nuclear y del uranio empobrecido en el medioambiente y en la salud pública. Ha ayudado a medir la radiación de los dientes de 6000 bebés que viven cerca de centrales nucleares y, en el Estado de Lousiana, ha ayudado a que se apruebe la ley sobre uranio empobrecido en la que se exige un examen obligatorio a los soldados. En esta dura charla sobre el control de población, Leuren trata muchos temas que resaltan lo que está ocurriendo hoy en día. (seguir leyendo)

Respuesta a los mails sobre la vacunación
Debido a la cantidad de mails que me estáis enviando y la imposibilidad física de contestarlos a todos, he decidido poner aquí la información que me pedís.
Cristina Rueda
PPS del contrato por el que mantenemos al sistema en el poder: Yo acepto
Igual que lo hemos aceptado, también está en nuestras manos romperlo.

La familia Obama no se vacunará contra la gripe porcina

Después de la insistente campaña que el presidente Obama ha realizado incitando a los ciudadanos de EEUU a vacunarse para prevenir la peligrosísima gripe porcina, según manifestó el propio presidente, ni él ni su familia van a vacunarse.
No sólo la familia Obama está excluida de la vacunación, sino también las comunidades hebrea y musulmana. (seguir leyendo)


La opinión de Iñaqui Gabilondo
1 de septiembre
(VÍDEO)

Ministra de Salud de Polonia,
Ewa Kopacz , hablando en el Parlamento el día
5 de noviembre de 2009 .

Traducido del Polaco al Inglés originalmente, y luego al español.

Teresa Forcadas , doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema. (VÍDEO)
EL FRAUDE DE LAS VACUNAS EN LA TV CHILENA
Salfate y sus compañeros defienden a su país del fraude.

El fraude de las vacunas en la TV Chilena (1 de 4) (VÍDEO)
El fraude de las vacunas en la TV Chilena (2 de 4) (VÍDEO)
El fraude de las vacunas en la TV Chilena (3 de 4) (VÍDEO)
El fraude de las vacunas en la TV Chilena (4 de 4) (VÍDEO)

Original forma de intentar hacer pensar a los telespectadores de la programación conocida como telebasura.

Barbara Loe Fisher , presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (EEUU), reflexiona en este vídeo acerca de la gripe porcina, su sintomatología, la presión de los organismos oficiales y los medios, la legislación introducida en EEUU que recorta la capacidad de elección del ciudadano sobre si ponerse o no la vacuna, y el riesgo que pueden suponer las mismas.

La gripe porcina, la vacunación y tu (VÍDEO)

David Icke le pide a toda la población que no use la vacuna contra la gripe porcina a-h1n1 en una entrevista del 12 de Julio de 2009. (Subtítulos en español).

David Icke le pide a la gente que no tome la vacuna (VÍDEO)

David Sencer
, ex-jefe del CDC (Centro de Control de Enfermedades) en Atlanta.

Michael Hattwick , dirigió el equipo de vigilancia para el programa del CDC de la gripe porcina.

Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración

Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.

Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte).

Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.

Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración (1de2) (VÍDEO)

Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración (2de2) (VÍDEO)
Jueves, 10 de septiembre de 2009
Comunicado de Jean-Jaques Crèvecoeur de Montréal
Segundo Comunicado de Jean-Jaques Crèvecoeur de Montréal :
Preguntas incómodas sobre las vacunas y la gripe A

Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal

Entrevista a Jane Burgermeister (1 de 6) (VÍDEO)
Entrevista a Jane Burgermeister (2 de 6) (VÍDEO)
Entrevista a Jane Burgermeister (3 de 6) (VÍDEO)
Entrevista a Jane Burgermeister (4 de 6) (VÍDEO)
Entrevista a Jane Burgermeister (5 de 6) (VÍDEO)
Entrevista a Jane Burgermeister (6 de 6) (VÍDEO)

Jane Bürgermeister, periodista austriaca, denuncia a la OMS, a la ONU y a la OTAN, a banqueros, gobiernos y empresas "bioterroristas"
Jane Bürgermeister, periodista austriaca de investigación, además de presentar al FBI, el 10 de junio de 2009, cargos criminales contra la OMS, la ONU y varios altos funcionarios de gobiernos y empresas por "bioterrorismo e intento de cometer asesinatos en masa", ha preparado un mandamiento judicial contra la vacunación en América, acciones que siguen a los cargos que ella misma presentó el 8 de abril de 2009 contra «Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology» por producir vacunas contra la gripe contaminadas en un "acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia"

Jane Burgermeister y la despoblación programada ? Dossier (en PDF)
(Recibido en francés vía Internet y traducido en agosto 2009)

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina

La conspiración de la gripe porcina (VÍDEO)
Implantes de microchips, control de la mente y cibernética
Dra. Rauni-Leena Luukanen-Kilde - Antigua Jefa Médica Estatal de Finlandia
6 de Diciembre del 2000

Dr. Mark Donohoe
Dra.Robyn Cosford

Dr. Peter Baratosy
Dra. Viera Scheibner

VACUNACIÓN La Verdad Oculta

"La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Los Ángeles, CA , ciudad en riesgo inminente a partir del
15 de Octubre del 2009

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riesgo inminente a partir del 15 de Octubre 2009
Mensaje Urgente. (Subtitulado en Español) (VIDEO)
BRAZALETES CON MICROCHIP SERAN PUESTOS OBLIGATORIAMENTE
(VIDEO) Doblado al castellano
Un ex Policía estatal, Greg Evensen, en una conferencia reciente habla sobre los brazaletes con micro chip que seran puestos a las personas después de aplicarles la vacuna de la gripe A.
(VIDEO) En inglés con subtítulos en castellano
Estamos en una carrera contra reloj contra un nuevo ataque de falsa bandera

Esto es una actualización de Emergencia.
Gripe porcina aviar humana ATAQUE DE BANDERA FALSA (VIDEO)
Campamentos FEMA USA para millones de prisioneros
FEMA campos de concentración: los lugares y las órdenes ejecutivas. 29 de Agosto.
Nanopartículas no probadas usadas en la Vacuna de la gripe A (H1N1)
F. William Engdahl          14 de Setiembre del 2009
En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. (continuar...)
Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la pandemia de la gripe prefabricada    24 Septiembre 2009
Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la "gripe porcina"
El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.
BELGICA APRUEBA LEY PARA SUSPENDER DEMOCRACIA Y DERECHOS CIVILES PARA PODER USAR LA FUERZA Y OBLIGAR A LA POBLACIÓN A VACUNARSE EN CASO DE PANDEMIA   25-sep-2009
El parlamento belga votó ayer para dar los poderes de emergencia al gobierno dictatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia. Bélgica es el primer país de Europa, suspender formalmente la democracia y los derechos civiles , para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de "crisis especial" que responde en última instancia, a la OMS y la ONU.
EL GOBIERNO FRANCÉS YA PREPARÓ LA VACUNACIÓN MASIVA DE TODOS LOS FRANCESES 21-Agosto-2009
El documento, con fecha de 21 de agosto de 2009, firmado por la Ministra Frances de Sanidad, Rosaylne Batchelot-Narquin, y el primer ministro de Interior, Brice Hortefeux se dirige a las cabezas de cada departamento frances, los prefectos regionales de la policia y la gendarmeria, los prefectos de los departamentos y los lideres de las autoridades sanitarias de los hospitales.
El objetivo del documento de 19 paginas es la vacunacion sistematica de la poblacion francesa en su totalidad en el periodo de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.
Según el diario Heraldo de Aragón del 3 de diciembre de 2009, a los militares de la Unidad Militar de Emergencias de Zaragoza se les ha obligado a vacunarse y ademas se les ha obligado a firmar un documento afirmando que se vacunan voluntariamente y que eximen de toda responsabilidad a quien les vacuna. Los soldados que se han negado a vacunarse han tenido que firmar un documento explicando las razones y se les ha amenazado con quitarles el complemento de dedicación especial de la nómina y a quedarse sin destino.

La Epidemia de la Gripe Porcina
Por Roberto Giraldo, M.D. (Mayo del 2009)
Médico, especialista en medicina interna, enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales (www.robertogiraldo.com). Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, Departamento de Medicina Psicosomática Integral, São Paulo, Brasil (www.trilogia.ws)
La intuición, el sentido común y la historia nos indican que no existe ninguna epidemia de gripe porcina, como tampoco existió la de la famosa gripe aviaria, y otras más.
Es preocupante apreciar la forma como las autoridades sanitarias están analizando y resolviendo el asunto de la supuesta gripe porcina, lo que indudablemente conduce a crear un ambiente perfecto para lo que se llama "Enfermedad Psicogénica Masiva", también conocida en el mundo científico como "Epidemia Histérica" o "Histeria de las Masas".
Las personas con un buen estado de salud, equilibradas psíquica, mental y espiritualmente, no pueden ser atacadas por ningún microbio, ni siquiera por el virus de la gripe porcina.

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet