Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Búsquedas con ixquick


Si queremos construir una sociedad basada en valores humanos como la cooperación, la ayuda mútua, el apoyo solidario o el amor, debemos empezar por dejar de colaborar con el Gobierno Mundial. Y lo primero y mas fácil de hacer es dejar de utilizar esas herramientas que nos ofrecen para controlarnos. En especial Facebook y las redes sociales en general. Existen alternativas a Google y toda su red de servicios y empresas asociadas: Gmail, Google Chrome, Google Earth, Blogger, Calendar, Docs, Grupos, Panoramio, Picasa, Traductor, YouTube, Skype... etc., y ahora también Yahoo. Darles la espalda es el primer paso hacia un nuevo paradigma.

Ahora disponemos de herramientas para mantener la privacidad al realizar tus búsquedas

Ixquick

Política de Privacidad

Ixquick.com ("Ixquick") tiene un fuerte compromiso con la protección de la privacidad de su comunidad de usuarios.

La presente política de privacidad detalla la información que Ixquick puede obtener de las personas que nos visitan, la manera en que se utiliza la información y la política de divulgación de información.

 


YaCy Una alternativa verdaderamente revolucionaria

Búsquedas Web hechas por la gente, para la gente.

YaCy es un motor de búsqueda gratuito al que todos pueden utilizar para crear un portal de búsqueda para su intranet o para ayudar a buscar en Internet pública. Cuando contribuyes con la red mundial de peering, la escala de YaCy se ve limitada sólo por el número de usuarios en el mundo y puede indexar miles de millones de sitios web. Es enteramente descentralizado, todos los usuarios de la red del motor de búsqueda son iguales, la red no almacena pedidos de búsqueda del usuario, y no es posible para nadie censurar el contenido del índice compartido.

Queremos lograr la libertad de información por medio de un motor de búsqueda compartido cuya potencia está dada por los usuarios a lo largo del mundo.


Una alternativa a Skype

En Mayo del 2011 Microsoft compró Skype por 8.500 millones de dólares. La respuesta de sus usuarios revolucionarios será darles la espalda y utilizar una alternativa preferiblemente en el software libre. Tenemos un enorme poder en nuestras manos. Hagamos uso de él.

Ekiga (antes conocido como GnomeMeeting) es una aplicación SoftPhone, videoconferencia y mensajería instantánea de código abierto en Internet.

Ekiga ofrece solamente el servicio de comunicación con imagen y sonido de ordenador a ordenador. Para hacer llamadas a telefonía fija y móbil, Ekiga se ha asociado con la compañía Diamond.

Diamond ofrece el servicio, a través de Ekiga o directamente a través de la web y del teléfono particular del usuario, de realizar y facturar las llamadas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

APRENDER A USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SEGURO

Estamos haciendo un esfuerzo para promocionar y ayudar a usuarios del correo electrónico a utilizar el correo electrónico seguro. Es algo que nos interesa a todos los usuarios, sin importar el hecho de que no tengamos nada que ocultar o de que sí lo tengamos. Utilizar nuestro derecho a la privacidad en nuestras comunicaciones es algo normal y amparado por la ley. Pero además es extremadamente prudente proteger los contenidos de nuestras comunicaciones privadas, impidiendo la suplantación de la identidad e incluso la alteración de su contenido.

EL LADO OSCURO DE INTERNET


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Portada / Búsquedas con ixquick

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet