Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / La Élite



El poder ya cambióde manos
Los verdaderos amos del mundo ya no son los gobiernos, sino los dirigentes de grupos multinacionales financieros o industriales, e instituciones internacionales opacas ( FMI , Banco Mundial , OCDE , OMC , bancos centrales). Además, estos dirigentes no son elegidos, a pesar del impacto de sus decisiones sobre la vida de los pueblos.
Un poco de Historia: los Rostchild, Rockefeller y organismos
Extractos del libro "El Nuevo Orden Mundial" de Martín Lozano
Nos hemos permitido transcribir párrafos enteros (capítulo III) del excelente libro "El Nuevo Orden Mundial" de Martín Lozano, cuya lectura completa recomendamos.
Nadie se atreve a llamarlo conspiración
Por Gary Allen, 1971 - Publicación original: Concord Press
"EN ESTADOS UNIDOS, HOY EN DÍA, TENEMOS EFECTIVAMENTE DOS GOBIERNOS. Tenemos el gobierno debidamente constituido. Y luego tenemos un gobierno independiente, incontrolado e incoordinado, en el sistema de la Reserva Federal, que opera con el poder monetario reservado al Congreso por la Constitución"
Congresista Wright Patman, (ex) Presidente del Comité de Banca Interno.
Entrevista con Antony Sutton acerca de Skull & Bones, el financiamiento de Hitler por bancos de EE.UU. y la Trance-formación
Antony C. Sutton , de 74 años, ha sido perseguido pero no procesado por su investigación y subsecuente publicación de sus hallazgos. Su carrera principal se hizo añicos por su devoción a descubrir la verdad .
El Grupo de Bilderberg
Sin duda, el Grupo de Bilderberg es la más poderosa de las redes de influencia.   Reúne a personalidades de todos los países, líderes de la política, la economía, las finanzas, los medios informativos, responsables del ejército o de los servicios secretos, así como algunos científicos y universitarios.
The Tavistock Institute. El secreto mejor guardado de América
Por Dr. Byron T. Weeks, MD
Este informe es la realidad, sólidamente investigado y meticulosamente documentado; así pues, para encontrar más información de la que rompe esquemas, léalo. NewsHawk Inc.
Trilateralismo
Análisis del libro de Holly Sklar Editado porHolly Sklar (1949 ), "La Comisión Trilateral y la Elite que Planea el Gobierno Mundial," 604 pp, bibliografía, índice. Montreal: Black Rose Books 1980, $20 --Dale Wharton, Diciembre 1992  - Transcrito  y editado por Dale Wharton
La Comisión Trilateral declaraba que "La operación efectiva de un sistema político democrático normalmente requiere algunas medidas de apatía y de no involucramiento por parte de algunos individuos y grupos". "el secretismo y la decepción .son.atributos inevitables del.gobierno" cuando trata de "solucionar las crisis" causadas por un "exceso de democracia" en los años 60.
B.I.S. Centro de Control
Por Mark Evans
Instituciones Financieras Globales. El Centro Financiero Global: El Banco Central Mundial de los banqueros (B.I.S.). El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

La agenda de la ONU
Por Joan Veon
Entrevista del reportero del WorldNet Daily , y animador M. Geoff Metcalf a la Sra. Veon en relación a su análisis crítico hacia las Naciones Unidas y a los planes de éstas para el futuro mundial.
De esto hace ya varios años, Joan Veon , empresaria, ni siquiera sospechaba que un día se encontraría en compañía de los más renombrados líderes mundiales, en la puesta en marcha de su plan para el advenimiento del gobierno global. Desde entonces, sin embargo, Veon ha efectuado intensas investigaciones en las Naciones Unidas, en relación a la agenda de esta organización, que exigió docenas de conferencias en las Naciones Unidas. En su libro "El Príncipe Carlos: el Príncipe sostenible ", Veon explora las numerosas facetas que enlazan al príncipe Carlos por un lado con las Naciones Unidas, y por el otro a la asociación de los líderes más poderosos del mundo.

 

 



VIDEOS

Nosotros los exclavos ¿como liberarnos? (9m:59s)
Durante siglos, esta unión entre el Vaticano, los financieros Sionistas y la monarquía Británica-Germánica, han modelado la ilusión de lo que nosotros llamamos "realidad".

Introducción a la conferencia de David Icke, filmada en la
Oxford Union Debating Society
. (7m:26s)

David Icke, en un recorrido por la sala de debates de la Universidad de Oxford, hace comentarios sobre los personajes de los bustos expuestos asi como como de la propia sala y lo que representa todo ello.


David Icke en Oxford Union (audio español) (1h:51m:35s)
David Icke en directo desde la Oxford Union Debating Society (Sociedad de Debate Unión de Oxford).
Conferencia, con material altamente clasificado y vetado por los medios de comunicación por las contudentes verdades que muestra... Míralo y decide por tí mismo... " la diferencia entre la verdad y la mentira, es el nivel de información que se posee"
La forma de dictadura mas grande es aquella donde la gente cree que es libre, porque nunca se revelaran en contra de lo que les esclaviza cuando creen que ya son libres.

Los amos del dinero   Primera parte (1h:43m)   Segunda parte (1h:46m)
Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente.

El dinero es deuda (47m:10s)
Origen e historia de la Banca y como ha llegado a controlar el mundo y sus gobiernos.

 

 


Portada / Gobierno Mundial / La Élite

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet