Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / La ciencia que nos ocultan



La Germánica Nueva Medicina ®
La mas alta contribución científica en la historia de la medicina.
Obra del Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer basada en el descubrimiento de 5 leyes naturales.

LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA AyDo™

Ayhan Doyuk empezó en Turquía su observación e investigación de los ciclos de transformación que tienen lugar en la naturaleza. Janine Benyus ha llamado biomimetismo (Biomimicry) a esta corriente de investigación científica, en la que podemos englobar las investigaciones seguidas por Z.E.R.I., o el propio Ayhan Doyuk.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes.

¿Dónde está la energía libre?
Dr. Peter Lindemann, 1 marzo 2001
Traducción: Hernando - hvasquez@mundivia.es
A fines de 1880, las revistas especializadas en ciencias eléctricas predecían la "electricidad libre" para un futuro cercano. Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad eran hechos cotidianos.
Entonces, ¿qué sucedió? En medio de toda esta explosión tecnológica, ¿dónde se fueron todos los progresos en energía? Todo aquel entusiasmo sobre la "electricidad libre", que ocurrió momentos antes del principio del siglo pasado, ¿fue quizá el optimismo a ultranza que la "ciencia verdadera" eventualmente ha desacreditado?

Encuentro con un genio desconocido: Nikola Tesla (1856-1943)
Simplemente Agua
Alejandro González
Simplemente Terapeuta Complementario

 

 



Portada / Gobierno Mundial / La ciencia que nos ocultan

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet