Declaraciones del Dr. Luc Montagnier.

Acerca de cómo el Dr. Montagnier sugiere que no hay transmisión heterosexual del VIH. En consecuencia, el SIDA no se transmitiría heterosexualmente. Luego por vía heterosexual no podría haber ningún incremento, ¡tampoco en mujeres!, ni del número de personas seropositivas ni del número de casos de SIDA.

Luc Montagnier.
Dr. Luc Montagnier:
«Las cepas (del virus VIH) que circulan en Europa son cepas que tienen una débil transmisión heterosexual, por lo que no hay paso importante (en los heterosexuales).

Ha habido un paso... Ha habido un cierto paso en las mujeres, principalmente entre las toxicómanas y las bisexuales, pero no ha habido una cadena de transmisión que se haya establecido. Luego no hay transmisión heterosexual importante, y pienso que no la habrá.

Se puede citar, por ejemplo, los estudios hechos entre trabajadoras del sexo, las prostitutas; estos estudios muestran que un 2 ó 3% están infectadas, pero esta tasa no aumenta, salvo entre prostitutas toxicómanas».

Extraído del reportaje «SIDA: la duda», de Djamel Tahi, vídeo que los expertos oficiales españoles del SIDA pretenden censurar presionando a TVE para que no lo emita.

Abandonaron el estudio de grabación el 14 de octubre de 1996 porque la directora del programa «La noche temática» se negó a aceptar la condición por ellos exigida de que retirara dicho reportaje.

Más información en: Plural-21


free-news.org