Joan Shenton.
Joan Shenton
Posee una amplia experiencia en el campo de la salud y los programas médicos, gracias a sus once años como fundadora y directora de la compañía productora independiente Meditel Productions. La compañía ha ganado siete importantes premios internacionales y ha abordado algunas de las áreas más controvertidas de la medicina y expuesto muchos de los encubrimientos de la industria farmacéutica en lo que respecta a perjuicios de los fármacos recetados. Joan comenzó su carrera de periodista y presentadora en ABOUT ANGLIA y BBC NATIONWIDE. Después se trasladó a Thames Television, donde fue copresentadora de su propio programa semanal MONEY-GO-ROUND y dirigió el programa HELP! durante sus primeros cinco años.

Cuando fue fundado Channel Four, Joan Shenton fundó Meditel Productions y dirigió muchos de los programas que Meditel ha realizado durante la pasada década. Su trabajo más reciente se ha centrado en el debate relativo a si el VIH es o no causa del SIDA. Ha dirigido tres importantes documentales sobre el tema en los últimos cuatro años: THE AIDS CATCH, AZT - CAUSE FOR CONCERN (que ganó un premio de la British Medical Association) y AIDS IN AFRICA, que acaba de ser emitido en los EEUU en la PBS. Ahora se conoce en todo el mundo el trabajo de Meditel en el campo del SIDA, y el extraordinario archivo de siete años de Meditel es buscado tanto por periodistas como por académicos interesados en el debate de los disidentes.

Contacto: Joan Shenton. Meditel. Bedford Chambers, The Piazza, Covent Garden. London WC2E 8HA. Fax: 07.44.71-5806245. Teléfono: 07.44.71-8369216.


free-news.org