Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / NOTICIAS sobre el poder popular en el mundo /
Poder Popular merideño apoya candidatura de Alexis Ramírez


Poder Popular merideño apoya candidatura de Alexis Ramírez

El Poder Popular merideño reunido este sábado en la plaza Milla, ubicada en la ciudad de Mérida del municipio Libertador, con el candidato a la Gobernación Alexis Ramírez y la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), Isis Ochoa, afirma que una verdadera revolución se construye desde las bases de lealtad y discutiendo el segundo Plan de Nación 2013-2019.

La Ministra Ochoa explicó: “Los Consejos Comunales, los movimientos de base, los comité sociales, la juventud, las mujeres, los campesinos y trabajadores, han venido haciendo un trabajo de despliegue en todas las comunidades, para combatir los ataques que han hacho contra el Poder Popular, por eso los Consejos Comunales están construyendo un papel importante como premisa del ejercicio de la democracia participativa, protagónica y revolucionaria rumbo a la construcción de ese estado social y de justicia, donde han ejercido tareas fundamentales, como no permitir que se afiance la hegemonía de los grandes grupos económicos contrarevolucionarios”.

Manifestó que con el Segundo Plan de la Nación 2013-2019 “se trata de expandir, defender y consolidar los grandes Objetivos Históricos Nacionales para continuar construyendo el Socialismo Bolivariano de siglo XXI en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo; no solo pensar en lo material sino aportar ideas y construir desde las bases espirituales, contribuir a la música, la cultura, la poesía y así asegurar la mayor suma de felicidad posible y seguridad social, de manera que este encuentro con el Poder Popular y el candidato a la Gobernación por el PSUV, Alexis Ramírez, servirá para seguir fortaleciendo grandes proyectos como la ejecución de 1.629 viviendas que se están realizando en este estado”, resaltó. María Irene Sánchez, vocera del Consejo Comunal “Los Apios” del municipio Rangel expresó: “Estoy orgullosa de la organización del Poder Popular del estado Mérida, es por eso que debemos defender nuestra revolución liderada por el Presidente Chávez para seguir fortaleciendo nuestros proyectos socio-productivos, pero con conciencia y verdadero conocimiento revolucionario en pro de nuestras comunidades, apoyando y ratificando al candidato a la Gobernación del estado de Mérida, Alexis Ramírez. Con él, y toda la comunidad merideña, vamos a seguir construyendo el Segundo Plan De la Nación 2013-2019”.

Finalmente, Alexis Ramírez, dijo que si hay algo donde mostrar el Socialismo en construcción es precisamente en las Comunas, en los Consejos Comunales y con el Poder Popular, de manera que trabajen y luchen por sus reivindicaciones y derechos. “Con la organización de ese poder se pueden construir muchas cosas, como las viviendas de alta calidad a precios justos. De manera que, desde la Gobernación del estado, impulsaremos todo lo que tenga que ver con las Empresas de Producción Social directa en manos de las comunidades y el Poder Popular”, destacó Ramírez.

Prensa MPPCyPS Mérida: Lorena Durán.

FUENTE: Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

 

NOTICIAS RELACIONADAS con el proceso de emancipación del pueblo y con los logros y avances hacia la soberanía popular que se están realizando en el mundo.

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / NOTICIAS sobre el poder popular en el mundo /
Poder Popular merideño apoya candidatura de Alexis Ramírez

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet