Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Últimas noticias desde Venezuela a 18-03-2014


Últimas noticias desde Venezuela a 18-03-2014:

Y poco a poco seguimos avanzando, llamando a la Paz a instaurarse en nuestra Patria, a extenderse por el mundo. Rechazamos la política injerencista de los Estados Unidos de Norteamérica y sus aliados europeos.

Este mundo quiere PAZ, merece vivir en el Paraíso que nos fue legado, no en el mundo destruido que nos dejan las guerras y las invasiones en nombre de la Libertad y la democracia de los pueblos.

Decimos al mundo, basta de violencia, sembremos Amor y se hará la Luz en un Orden equitativo donde la raza humana pueda vivir, evolucionar y caminar por las estrellas como emisarios de la Vida y no como los depredadores y sembradores de muerte.

VENEZUELA LE DICE AL MUNDO ... SI PODEMOS VENCER  A LA VIOLENCIA. LA CLAVE ESTÁ EN NO RESPONDER CON MÁS VIOLENCIA SINO EN SER HUMILDES Y ACEPTAR QUE TENEMOS OTRO CAMINO QUE ES EL DE LA TOLERANCIA, LA PAZ Y LA VIDA. 

MAHATMA GANDHI RECORRIÓ ESE CAMINO Y LIBERÓ UN INMENSO PAÍS. 

HAGAMOS QUE ESTE SIGLO XXI SEA EL SIGLO DE LA PAZ Y LA VIDA.

Y como en nuestro himno nacional venezolano cantemos todos: "seguid el ejemplo que Caracas dio" "Gloria al bravo pueblo".

Se siguen descubriendo las guaridas de la oposición plenas de explosivos de todo tipo, armamento sofisticado enviado desde Colombia y los Estados Unidos, bombas molotov y otro tipo de artefactos caseros diseñados para matar policías, militares y pueblo chavista. El plan era eliminar a toda la generación revolucionaria de la faz de Venezuela, desatando una guerra civil sin precedentes, pero no podrán porque ya el Plan de la Vida para este Planeta está en marcha y nada ni nadie lo puede parar.

Pueblos del mundo .... DESPIERTEN que a todos nos toca defender una nueva forma de vivir porque estamos entrando en una nueva dimensión donde la violencia y el odio no tienen cabida.

Venezuela resiste, los venezolanos conscientes resistimos y clamamos por Paz y Vida. Quienes llaman a la violencia son un pequeño grupo de políticos fascistas que tienen nombre y apellido: Leopoldo López, Henrique Capriles, María Corina Machado, (estos tres aspirando a la Presidencia de la República) Alfredo Ledezma, (este viendo a ver que pesca en río revuelto porque es un político viejo de la vieja escuela de Acción Democrática, que aunque aspira a la Presidencia, pero se replega ante la acción de los tres más jóvenes y violentos como zorro viejo) Ramón Muchacho, Carlos Ocariz, Daniel Ceballos, Eveling Trejo de Rosales, Gustavo Marcano, Gerardo Blyde y David Smolanski (alcaldes todos de la oposición en diferentes alcaldías del territorio nacional, quienes apuestan por la carrera de la violencia para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro). Todos han propiciado la violencia, han llamado a salir a la calle a manifestar con locura, han permitido muertes violentas hacia los grupos chavistas, militares y policías que se resisten a las provocaciones de violencia, han dejado de recoger la basura para crear caos y zozobra, han dejado quemar esa basura en las calles para incendiar al país, han permitido las guarimbas en donde se han colocado toda clase de trampas para asesinar gente inocente y trabajadora con la finalidad de desatar una guerra civil.

En este momento, todos sin excepción, tienen el repudio total de la mayoría del pueblo venezolano y a los tres aspirantes a la presidencia se les acusa directamente de ser los asesinos intelectuales de todas las muertes que llevamos en el país (hasta ayer eran 29), y la cantidad de heridos que por el momento están ya cerca del centenar, siendo casi todos heridos militares y policías, y unos pocos civiles chavistas que han salido a la calle a limpiar el desastre que han dejado los opositores.

Creo que este es el único país del mundo en donde los muertos y heridos en caso de una revuelta, están del lado de los militares y policías solamente. Si esto hubiera ocurrido en USA o en cualquier país de Europa, creo que hubiese sido lo contrario y les hubieran pasado la ametralladora y no habría quedado ni uno sólo de esos guarimberos terroristas a sueldo, y por supuesto, ningún medio internacional se hubiera atrevido a decir algo al respecto, puesto que lo justificarían diciendo que se aplacaban las fuerza rebeldes de desestabilización del orden democrático. 

Pero como es Venezuela, entonces resulta que para estos medios globalizados, son protestas pacíficas que quieren tan sólo un cambio de gobierno porque no están contentos. Y yo haciendo un poco de humor negro les agregaría: no están contentos con eso de que ahora en Venezuela todos pueden estudiar gratis como en efecto sucede, ni tampoco  están de acuerdo en que ya el nivel de pobreza extrema vaya por tan sólo el 5% rumbo a pobreza cero, ni tampoco les gusta que la medicina sea gratuita y que todos puedan aspirar a la salud y recibir atención médica, les incomoda eso de que el Presidente haya hecho una Ley de Costos y Precios justos para combatir la especulación, la inflación fabricada y el acaparamiento, les revuelve el estómago eso de que el gobierno de Nicolás ha decidido incrementar la productividad socialista ya que el sector privado no se suma al trabajo sino a la guarimba. Tampoco están alegres con eso de que el Poder Popular tenga VOZ y VOTO y que ahora un pueblo organizado está en la calle dirigiendo su destino, y ufff que horrible, dicen, que ahora cualquier patas en el suelo decide en este país, y además, dicen, imagínate que el Presidente fue chofer de autobús. Y todavía más, que horror, dicen,  que ahora todas las personas de la tercera edad, hayan cotizado o no, tienen derecho a su seguro social y pensión de vejez, aunque vivan en el rincón más perdido de la selva de nuestra patria ..... eso y muchas cosas buenas más no las soportan y por eso han decidido hacer la guerra. Dicen, "ahora ya no somos especiales, ahora todos tienen derecho y lo ejercen y reciben apoyo del estado !!!! Ahh no esto no puede seguir así" Esto y muchas cosas más de las buenas que ha traído la revolución, les molestan a una oposición ciega y retrógrada que aun no se ha enterado de que cambiamos de siglo y estamos a punto de pasar a otra dimensión planetaria, a otro mundo.

Algún thin tank en USA seguro dedujo que al invertir el gobierno venezolano el recurso petrolero en bienestar social en Venezuela, ahora les quedaba a ellos nada para robar desde lejos y peor aun, estábamos contagiando a Sudamérica. Tarde señor pensador, ya la Patria grande de Bolívar despertó gracias a Chávez y una latinoamérica unida se levanta como la promesa de futuro para este Planeta.

Los amo, Stella (Corresponsal de free-news.org en Venezuela)

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Últimas noticias desde Venezuela a 18-03-2014

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet