Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Acaban de matar al primer mártir de la revolución de este nuevo episodio


Acaban de matar al primer mártir de la revolución de este nuevo episodio en la vida política de Venezuela mientras Capriles sigue mintiendo y engañando sin parar

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 12 de Abril de 2013

Queridos hermanos:

He decidido mantenerlos informarlos al día de todo lo que acá está pasando porque todo pende de un hilo, y pretendo que con sus buenas energías nos acompañen en estos días difíciles para el pueblo venezolano y el mundo.

Tristemente tengo que informarles que acaban de matar al primer mártir de la revolución de este nuevo episodio en la vida política de Venezuela.

Los hechos:
En una concentración que realizaban los trabajadores revolucionarios de la empresa Petrolera de Venezuela PDVSA, desde un lugar aun no identificado, se hizo un disparo artero y ha matado a un trabajador petrolero, que además era el dueño de la empresa de fuegos artificiales con los que los trabajadores de la empresa petrolera estaban celebrando el cierre de campaña.

Asesinan a joven trabajador durante celebración de cierre de campaña en La Campiña

Y como segundo hecho, el candidato opositor hizo unas declaraciones utilizando un término peyorativo en forma despectiva diciendo: "El candidato Nicolás Maduro quiere abrir una escuela para niños mongólicos", e inmediatamente todas las redes sociales comenzaron, usando los conectados de la oposición en esas redes, a distribuir la información de que había sido Nicolás que se refería a los niños con situación de incapacidad como "niños mongólicos". Esto ha causado un revuelo de rechazo de todo el mundo.

Jorge Rodríguez: Candidato fascista inventó que Maduro llamó mongólicos a niños especiales (+Video de Capriles+Video)

Ambos hechos son parte del clima de desestabilización que están armando previo a las elecciones ya que han declarado que cantarán fraude el 15 de Abril. el mismo candidato de la oposición, en entrevista hecha hoy mismo declaró que si él no gana, el día 15 cantará fraude y le exige a los militares que lo respalden.

Esta gente está loca, .... de verdad .... locura total.

Abrazos,

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Acaban de matar al primer mártir de la revolución de este nuevo episodio

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet