Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Cierre de la campaña electoral en Venezuela


Cierre de la campaña electoral en Venezuela con captura de paramilitares disfrazados con uniformes del ejército de Venezuela

Por Maris Stella Zambrano – Corresponsal de free-news.org en Venezuela. 12 de Abril de 2013

Hoy se cierra la campaña electoral venezolana. El cierre de Nicolás Maduro fue apoteósico. Llenó más de 7 avenidas con sus calles transversales. Se calcula que más de 3 millones y medio de personas se volcaron hoy en las calles de Caracas.

Pero por otro lado, hoy en la madrugada lograron descubrir y apresar a 20 paramilitares, pagados por la oposición, vestidos con uniformes parecidos a los de los militares venezolanos, cargados de armas hasta los dientes, cuyo plan era el de matar a Nicolás. Mientras que en otra ciudad lograron incautar un cargamento de armas proveniente de los Estados Unidos, que consistía en municiones para armas de alto calibre y armas de guerra. El dueño del cargamento es un conocido opositor que operaba con una compañía de importaciones.

Mañana darán más detalles, pero ya hoy tienen lo nombres, fotos y las pruebas en la mano. Gracias a Dios y la inteligencia venezolana y la de países amigos están trabajando duro y han logrado desarticular, hasta ahora, diferentes flancos.

Pero estamos listos, alerta y con Paz en el corazón, sabiendo que la energía del amor prevalece y que la fuerza de una gran mayoría, de millones de seres que no sólo en este país sino en otros países del mundo, están enviando desde su Ser y desde su corazón, un rayo de luz, de amor y de paz. Y eso es lo que prevalecerá.

Que Dios nos proteja.

Los amo,

 


Portada / OTRO MUNDO ES POSIBLE / Venezuela / Corresponsalías
Cierre de la campaña electoral en Venezuela

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet