Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Que habrá detrás de... / Claves ocultas tras la corrupción del PP en España


Domingo, 3 de febrero de 2013

CLAVES OCULTAS TRAS LA CORRUPCION DEL PP en España

Los "papeles de Bárcenas", foto publicada en www.teinteresa.es

Quién diría le pillara de sorpresa la tragedia repetida, o desprevenido ante este nuevo golpe de efecto de los “padres de la patria”!!!, quién en medio de su ingenuidad podría no esperarse algo como esto!!! Quién?.....

Pues he aquí, oh sorpresa!!!!, cómo dos de los principales periódicos españoles todavía impresos, han publicado, (sin qué se sepa la fuente de la que han filtrado estas informaciones), unos supuestos papeles del tesorero del Partido Popular, con los que se involucra a la cúpula de esta organización en un auténtico aquelarre de corrupción.

A mí no me sorprende ni me ha pillado desprevenido, de la misma manera que habría sucedido lo mismo de haberse tratado de cualquier otra formación política, cualquiera que fuera su signo, sencillamente porque estos instrumentos de latrocinio de los que se valen los supuestos sistemas democráticos como son los partidos políticos son, en su propia esencia, un delirio de desmanes y de corrupción de todas las variantes, ya que quién no es independiente en su devenir financiero, tampoco puede ser otra cosa más que un mero esbirro servil a las órdenes de quién los sostiene.

Estos son los instrumentos a través de los cuales se articula la Democracia de la que nos hablan, el “menos malo” de todos los sistemas conocidos (se refieren claro está, a todos aquellos que les interesan a ellos), y el mismo “paraíso terrenal” donde la falacia y el robo de la soberanía se articulan a través de la tomadura de pelo de los procesos electorales, donde todo está amañado desde el principio y donde se sustrae al individuo, único titular de la soberanía política, del poder de decisión que su condición le otorga por derecho natural.

Todo lo demás, ya lo conocemos, y sería cansino repetirlo una vez más: cualquier forma de Estado, cualquier forma organizada de Poder, cualquier estructura piramidal y jerárquica, (como los partidos políticos y el expolio dimanante del parlamentarismo autoritario que estamos padeciendo), está fundamentado en la fuerza, no de la razón, sino de las oligarquías financieras, sustentada en sus gendarmes armados representados por las fuerzas de seguridad y del ejército.

Sin embargo, dejando aparte lo que pienso de todos los partidos políticos, hay algunas claves ocultas tras la aparición de estos dichosos papeles: ¿por qué justamente ahora? ¿por qué en esta Prensa? ¿se está “atacando” a alguien más que a este Partido y a su presidente?

Expondré varios datos objetivos para que el lector extraiga sus propias consecuencias:

  1. El lunes 27 de enero los mafiosos del Banco Central Europeo, Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional, la conocida como la troika, visitaron al Gobierno español en Madrid para ver si “había cumplido con sus deberes”, un examen que, a juzgar por lo acontecimientos de los días venideros, no debió de ser aprobado;

  2. El “acecho” a la Monarquía, representada indirectamente por el imputado en el Caso Nóos y cuñado del Rey franquista, Iñaki Urdangarin, dió un giro de tuerca más con la imputación judicial al secretario de las infantas, Carlos García Revenga, lo que, significa en cristiano, que el cerco sobre la Infanta Cristina y, por extensión sobre la Monarquía se acorta, ¿saben en qué fecha tuvo lugar esta circunstancia? Pues el 29 de enero, sólo dos días después de la visita de la Troika;

  3. Curiosamente también, todos estos escándalos cuya punta del iceberg son los llamados “papeles de Bárcenas”, tienen lugar en el trimestre en el que la zona euro tiene que afrontar su mayor refinanciación de deuda, siendo abril el mes más sensible para España ya que tendrá que hacer lo propio con casi 45 mil millones de euros, una operación aparentemente más “fácil” ahora que en meses precedentes por la bajada de la prima de riesgo, un factor que parece que alguien, desde el exterior, parece empeñado de que tiene que subir, con un objetivo: que el gobierno español del señor Rajoy se ponga de rodillas, claudique ante la Troika y solicite el Rescate, lo que supondría, y terminará suponiendo para el país, un endurecimiento en los recortes, más retrocesos en los derechos sociales y un avance hacia la ruina generalizada.


  4. Mañana lunes 4 de Febrero, el señor Rajoy se encontrará en la capital del IV Reinch, o sea Berlín, con la canciller alemana Angela Merkel, otra curiosa coincidencia que despierta más que fundadas sospechas con la publicación de unos "papeles" que involucran al presidente del gobierno español hasta el punto de someterlo, probablemente, a la posición más endeble de su persona desde que asumió el poder en diciembre de 2011.

Se han barajado otras hipótesis también, como la de que algún conocido peso pesado de la dirección del partido pudiera haber servido de agente a ciertos intereses oligárquicos para saldar una vieja vendeta con los detentadores del Poder en este, tesis que no sé que porcentajes de verosimilitud tiene, pero que, en todo caso, de ser cierta, no sería sino un satélite más en forma de torpedo con el que los poderes económicos extranjeros (especialmente los alemanes), hubieran aprovechado para conseguir sus objetivos.

Bárcenas, tesorero del Partido Popular, foto de 20minutos.es

Los “papeles” (estoy convencido que existen en realidad) seguirán en primer plano de la actualidad hasta que el Gobierno claudique, y, en el momento en que esta rendición tenga lugar, que la tendrá, aquellos “desaparecerán” con la misma sorpresa con la que aparecieron, bien “cortando cabezas de turco”, bien con archivos de tres al cuarto o bien con explicaciones que nos harán creer que tiene fundamento, en tanto otros personajes de este melodrama del sarcasmo y del infortunio como es el caso de ese “demonio” de la política como es el señor Pérez Rubalcaba, tiene la desfachatez de exigir responsabilidades, mientras las autoridades judiciales del “Caso Faisán”(del que es protagonista principal) siguen sin imputar, a este incombustible del aquelarre partitocrático y parlamentarista, la menor responsabilidad ni política ni penal.

En definitiva, resumiendo y para concluir: los “papales de Bárcenas” son la excusa para poner contra las cuerdas al gobierno del PP (hubiera dado igual de haber sido otro diferente) para obligarle a claudicar y a pedir el Rescate financiero, así como para apretar las tuercas a una Monarquía a la que tienen tomada la medida, todo ello coincidiendo con la visita de los “dueños de todo”, una operación bien orquestada puesta en escena por la que dicen ser una Prensa libre, la misma que está financiada y dirigida por los mismos que ahora quieren poner de rodillas a España, lo que sin duda podrán hacer, pero olvidando que a quiénes nunca podrán someter será a los individuos que en ella habitamos, mientras mantengamos el orgullo de nuestra dignidad como seres humanos y hagamos de nuestras vidas una oda a la responsabilidad de todos y de cada uno de nuestros propios actos.



  Publicado por Antonio

 

Observación de free-news.org

Hemos publicado este artículo, sobretodo como ejemplo de lo que deberíamos hacer ante las noticias y los acontecimientos: Pensar, buscar, discernir e intentar ver mas allá de lo que los medios nos presentan como realidad. Es un ejercicio a hacer para evitar, ante unas noticias diseñadas para tal fin, responder como marionetas programadas, convirtiéndonos en parte de sus herramientas para llevar a cabo sus objetivos.

No obstante, queremos señalar nuestra discrepancia en un punto que se va perfilando como uno de los más importantes en vías de ser capaces de conseguir nuestros propios objetivos como pueblo. Es el de saber reconocer los cambios sociales y los avances de los pueblos en otros países, cosa que nos permitiría también aprender de los mismos en beneficio de nuestro propio futuro.

En el quinto párrafo se afirma que "cualquier forma de Estado, cualquier forma organizada de Poder ... está fundamentado en la fuerza ... de las oligarquías financieras". Para nosotros está claro que esta afirmación es errónea. El Estado no es en esencia ni bueno ni malo. Es el resultado de una organización social. Donde hay sociedad hay Estado, puesto que es el conjunto compuesto por un territorio, sus pobladores y las estructuras sociales organizativas de las que se han dotado para existir como sociedad.

Por lo tanto, el problema del Estado es a quién pertenece. Y, si bien es cierto que la gran mayoría de Estados pertenecen a la oligarquía financiera, gobernada por una élite que no ha sido ni siquiera parlamentariamente elegida, el estado debe pertenecer al pueblo, como en Venezuela. Y esto es sólo posible cuando se han creado las condiciones para un autogobierno del pueblo mediante procesos asamblearios. Venezuela es actualmente el ejemplo más patente de un Estado que está en vias de ser del pueblo y para el pueblo.

Es importante reflexionar sobre el hecho de que si el resto de los pueblos donde la oligarquía financiera mundial ejerce su poder no tienen una visión real sobre los avances políticos y sociales de los últimos 15 años en Venezuela, y sobre la naturaleza de su Estado, es única y exclusivamente por la influencia que los medios de propaganda de la oligarquía han ejercido y siguen ejerciendo sobre la opinión de los ciudadanos.

En este sentido siempre es interesante el visionado del siguiente documental:

Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información

Equipo de free-news.org

 


Portada / Que habrá detrás de... / Claves ocultas tras la corrupción del PP en España

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet