Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Antimperialista


6 de febrero de 2012
Cierre del blog ANTIMPERIALISTA

Tras muchos meses de reflexión, he decidido, de forma totalmente libre y voluntaria, sin presiones de ningún tipo (con excepción de las de mi propia conciencia), cerrar este blog y las cuentas de Youtube, Vimeo y Dailymotion asociadas a él (internacionalistaVA, Antimperialista y chiguito08), pues, en estos momentos, considero que tanto la información dada (fundamentalmente de carácter político), como el medio empleado para ello (internet), perjudican mucho más que benefician.

Por un lado, con el paso del tiempo (más de 3 años desde el primer artículo publicado), he podido comprobar que la información aportada por este blog (ánalisis sobre las estrategias del Poder para perpetuarse) servía para ir sumiendo en un estado de desesperación y de negatividad a la gran mayoría de los lectores, mucho más que para cualquier otra cosa; actualmente, pienso que la vida no debe verse a través de las lentes de la política, de la economía o de la ciencia, pues es mucho más grande que todo eso, por lo que la visión (eminentemente materialista) que estaba proporcionando con este blog contribuía más a una anulación que a una afirmación de la vida. Por otro lado, creo que internet (al igual que otros medios de comunicación de masas, así como muchos de los llamados "avances" tecnológicos) sólo están sirviendo para que los seres humanos seamos cada vez menos seres humanos, al impedirnos vivir nuestras propias vidas de una forma plena y autónoma; algo de lo que yo mismo puedo dar fiel testimonio, pues, al justificar los medios por los fines buscados, descuidé y fui alejándome de algunas de las cualidades más típicamente humanas, entre ellas, la más importante: la humildad.

Por todo ello, considero que es mi deber no alimentar más esta maquinaria destructiva y deshumanizante, haciendo lo único que en este momento está de mi mano (aunque ni mucho menos del todo) hacer: poner punto y final al blog ANTIMPERIALISTA.

Un cordial saludo para todos, muchas gracias y os deseo la mayor felicidad.
6 de febrero de 2012

"¿No comprendes que temores y deseos son los sicarios que tus amos mantienen en tu corazón, como en una ciudadela, para sujetarte? Echa fuera esa guarnición, entra en posesión de esa fortaleza que es tuya, y serás libre." (Epicteto)


AGRADECIMIENTO DE free-news.org

Estimado amigo, gracias por haber compartido durantes estos 3 años lo que has ido descubriendo y pensando. Deseamos que tu nueva andadura se ajuste al máximo a lo que ahora estás buscando. Y estamos seguros de que tu nueva experiencia como ser humano te será útil, así como también al resto de la humanidad. Sabiendo que somos expresiones del TODO y que nos regimos por la Ley del Uno, como dice la entidad RA:

"...En realidad, no existe lo correcto o lo erróneo. No existe polaridad, pues todo será, como diríais, conciliado en cierto punto de vuestra danza a través del complejo mente/cuerpo/espíritu que gustáis de distorsionar de varios modos en el momento actual. Esa distorsión no es necesaria en ningún caso; es escogida por cada uno de vosotros como alternativa a la comprensión de la unidad total de pensamiento que unifica a todas las cosas. No se está hablando de entidades o cosas similares o de cierto parecido. Sois todo: cada ser, cada emoción, cada suceso, cada situación. Sois unidad. Sois infinidad. Sois amor/luz, luz/amor. Sois. Esa es la Ley del Uno."

Seguiremos pues conectados entre nosotros compartiendo aquello que nos hace únicos y divinos.

Un gran abrazo del equipo de free-news.org

RECOPILACIÓN de artículos publicados en el blog ANTIMPERIALISTA
Dos años después, he decidido reunir en un solo volumen una buena parte de los artículos publicados en el blog ANTIMPERIALISTA. Estos artículos han sido corregidos, respecto a su redacción inicial, para una mayor comprensibilidad, y completados con alguna información adicional, desconocida por mí en el momento de ser escritos.
Además de dichos artículos, el presente volumen contiene cinco guiones de documentales de vídeo, también publicados en ANTIMPERIALISTA, así como varios artículos inéditos, que nunca llegaron a publicarse.
Los artículos han sido agrupados en siete bloques temáticos, independientemente de su fecha de publicación.

Descarga del libro Desmontando el Imperio en PDF (3,5 Mb)

Desde el 1 de Setiembre de 2012, el Blog ANTIMPERIALISTA ha iniciado una nueva etapa, pero sin los contenidos de su primer periodo. Bienvenido pues en esta nueva andadura.

 

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Antimperialista

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet