Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Nuevo Paradigma / Visitantes de otros mundos / Lente óptica


Esta lente fue hallada en una tumba en Helwan, Egipto, y se halla actualmente en el Museo Británico.
Está realizada mecánicamente, y es ópticamente perfecta, a pesar de haber sido fabricada hace 5.000 años.

Las lentes ópticas (encontradas también en Iraq y el centro de Australia) sólo pueden ser manufacturadas con un abrasivo especial derivado del Cerium Oxide, que a su vez sólo puede aislarse utilizando energía eléctrica y un proceso fotoquímico.

¿Qué nos dice eso?

Pues que los egipcios conocían el uso de la electricidad. Si así fuera, eso explicaría también los detallados y hermosos hieroglifos y pinturas realizados en el interior de las pirámides, en las que no llegaba la luz natural. Los arqueólogos acostumbraban a especular qué antorchas o fuegos se utilizaron, pero nunca pudieron encontrarse ni hollín ni rastros de humo o quemaduras en ninguna de las paredes o techos de las pirámides.

Así pues, ¿cómo pudieron realizar una lente moderna en el Egipto del 4.000 A.C.? Y eso es sólo la punta del iceberg del misterio. Es cierto que los objetos datados por radiocarbono en las tumbas egipcias apuntan a una antigüedad de unos 6.300 años.

Lo que no es tan conocido, y que fue encontrado por arqueólogos soviéticos en los años 1960, es que un estrato completo por debajo de lo que podemos ver, en la profundidad de las arenas de Saqqara y Helwan, las pirámides que vemos están construidas sobre las ruinas de una civilización egipcia mucho más antigua.

El calendario egipcio descubierto por los soviéticos fue analizado por el estudiante francés Jacques Vernes.

Declaró:

"Sabemos que el año egipcio empezaba en lo que para nosotros es el 19 de julio, el día en que Sirio está a la misma altitud que el sol naciente. También es el día en el que las aguas del Nilo empiezan a desbordar. No es que ambas cosas estén relacionadas, pero la coincidencia impactó a los egipcios como algo lo suficientemente importante como para empezar su año en esa fecha".

"Tras un lapso de cuatro años, Sirio se levanta el segundo día del año; tras cuatro años más (o un total de ocho años.), se levanta el tercer día, y así consecutivamente. Esto se corrigió añadiendo un o más días a fin de que su año, al igual que nosotros añadimos un día. Tales correcciones se realizaron durante un ciclo de 1.461 años en el que Sirio realiza un ciclo completo y vuelve a levantarse el 19 de julio".

Las inscripciones descubiertas por los rusos en nuevas tumbas existentes por debajo del "Egipto" que conocemos, relacionan 25 de tales ciclos. Veinticinco veces 1.416, da un total de 36.525 años. Dado que la línea temporal egipcia, tal como la conocemos, se inició en el 4.241 A.C., esto significa que la civilización pre-egipcia podría remontarse a 400 siglos atrás.



 

 


Portada / Nuevo Paradigma / Visitantes de otros mundos / Lente óptica

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet