Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Nuevo Paradigma / Visitantes de otros mundos / Los antiguos dioses


Yabbaren en el lenguaje de los tuaregs significa "Los Gigantes". Es en este lugar donde están representadas unas pinturas inmensas y desconcertantes. Todas las paredes están cubiertas por seres de "cabeza redonda", imágenes de gran tamaño pintadas entre el 7.500 o el 8.000 antes de Cristo.

Estos presuntos "extraterrestres" se repiten también en las regiones de Azyefú, Ti-n-Tazarif y en Sefar. En Ananguat, dentro de un fresco de distintos estilos, se puede distinguir a un extraño personaje que se encuentra con los brazos extendidos hacia delante y sale de un extraño objeto ovoide.

A este tipo se les conoce como "el dios celeste de Tassili". El dibujo tiene unos 5,5 metros de alto. No es algo que te molestarías en dibujar a menos que fuese terriblemente importante.

Henri Lhote (1903 - 1991) descubrió una galería de arte de extrañas figuras en los Montes Tassili, en pleno desierto del Sahara, que incluía el dibujo de una figura de 5,50 metros en la pared de un desfiladero, con un óvalo redondeado rodeando su cabeza. No sólo es remarcable el accesorio que luce en la cabeza, sino también las bandas alrededor de las rodillas, los codos y la cintura. También las manos, que parecen enfundadas en algún tipo de guante ancho.

Los arqueólogos dicen que el hombre primitivo carecía de "imaginación" para plasmar en sus ilustraciones cualquier cosa que fuera fantasiosa. Las pinturas de las cuevas eran "realistas", registros básicos de la vida cotidiana que iban desde la interpretación de un animal hasta una escena de caza.

¿Cómo pues pudieron "imaginar" para dibujar y dejar registro de seres con accesorios en la cabeza, uniformes, grandes ojos, instrumentos e incluso máquinas voladoras? ¿Cómo podía, un cavernícola que andaba por ahí con pieles por vestido, imaginar algo parecido a un moderno traje espacial, con casco e instrumentos? ¿Por qué y cómo inventarían a seres en máquinas voladoras? ¿Por qué un cavernícula, cuando ni siquiera se había inventado la rueda, iba a imaginar a personas volando como pájaros? El tema se zanja diciendo que son imágenes de "sus dioses".

Las leyendas de esta zona hablan de dioses que bajaron del cielo montados en "huevos".

Estos seres aparecen en dibujos por todo el mundo, y presentan rasgos comunes. En cada cultura, desde los hombres de las cavernas casi monos hasta los sofisticados egipcios y mayas, se pueden encontrar registros de seres, naves voladoras e instrumentos. Se pueden encontrar aviones de oro realizados como "baratijas" mucho antes que nadie supiese qué era un avión. Se puede ver un ser claramente del tipo de alienígena gris pintado en un templo egipcio, por artistas que realizaban minuciosos registros de su época, y que eran perfectamente capaces de pintar a la "gente", y pintar a los evidentes separados "dioses". Sin embargo son desechados como imaginaciones, o representaciones de sucesos cotidianos.

¿Por qué decimos que todas estas "rarezas" son algo aislado, episodios psicóticos de algún artista muerto, cuando es un registro, y cualquier otra cosa de estos registros que encontramos en esos mismos lugares y en las mismas paredes se toma tan en serio?

¿Cómo podían aquellos primeros registros artísticos mostrar perfecta y crudamente una bestia salvaje, una caza exitosa o un alce y. ¡oh!, esa cosa con un traje espacial? Bueno, algunos dioses que ellos fabricaron. Y nos apegamos a ello.

He aquí un ejemplo de dibujos de varios lugares del mundo y de varias épocas. Podéis juzgar por vosotros mismos!

Estos dos tipos pueden verse en Val Carmonica. Existen unos 20.000 dibujos en esa zona que presentan seres con "cascos" y alos, la mayoría vistiendo algún tipo de traje. ¿Qué clase de instrumento están sosteniendo?
Dibujos de "dioses" australianos a los que los estudiosos modernos denominan "Dos seres creadores". ¿Lo que llevan son uniformes?

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Seres en uniformes con bandas reforzadoras en las rodillas, cintura y hombros. Fueron dibujados sobre el 8.000 A.C.

 


 


Portada / Nuevo Paradigma / Visitantes de otros mundos / Los antiguos dioses

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet