Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas / EL GOBIERNO FRANCÉS YA PREPARÓ LA VACUNACIÓN MASIVA DE TODOS LOS FRANCESES


 

EL GOBIERNO FRANCÉS YA PREPARÓ LA VACUNACIÓN MASIVA DE TODOS LOS FRANCESES

El enlace al detallado documento original, en frances, con firma de los ministros responsables de la orden (el Ministro del Interior y el de Sanidad, ver pagina 4 del documento, antes de los anexos) se encuenta aquí . Y pertenece al la web del Ministerio Francés de Salud y Deportes, Aquí el enlace en dicha web donde se hace público este documento.

El documento, con fecha de 21 de agosto de 2009, firmado por la Ministra Frances de Sanidad, Rosaylne Batchelot-Narquin, y el primer ministro de Interior, Brice Hortefeux se dirige a las cabezas de cada departamento frances, los prefectos regionales de la policia y la gendarmeria, los prefectos de los departamentos y los lideres de las autoridades sanitarias de los hospitales.

El objetivo del documento de 19 paginas es la vacunacion sistematica de la poblacion francesa en su totalidad en el periodo de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010.


- Instalaciones seguras seran instaladas en cada region y servira de centro de vacunacion .


-En la pagina 3 del documento se da una orden explicita de que ninguna instalacion medica deberia servir como centro de vacunacion.

-Los niños en edad escolar seran vacunados por equipos de vacunacion contra la pandemia, equipos moviles especiales en sus escuelas.

- Las instalaciones de vacunacion mas grandes, los centros de vacunacion de Gran Capacidad con seguridad añadida, estan calculados para vacunar a 2100 personas al dia.

-Los equipos de vacunacion van a funcionar en paralelo, vacunando a personas en 3 periodos de cuatro horas cada dia.

-El documento permite calcular que dos equipos operando de este modo permitiran 184.800 inyecciones administradas a 92.400 personas en un centro que trabaje cinco dias a la semana durante el periodo completo de cuatro meses de la campaña de vacunacion masiva.

-No se hara mencion explicita de la vacunacion forzosa, pero el documento señala que todo el mundo en el pais, sin excepcion alguna, sera vacunado.

-Los datos de los entidades de seguros de salud seran usados para asegurar que todo el mundo recibe la vacuna de la gripe porcina.

-Se menciona en el documento la necesidad de implementar medidas para rastrear a cada persona en Francia para determinar si han sido vacunado o no.

-Se incluyen en la Orden Ministerial provisiones para proteger los suministros de vacunas. Se pone enfasis en la necesidad de almacenar las vacunas a temperaturas entre 2 y 6 grados centigrados.

- A los niños de seis meses se les administrara la vacuna, que contiene ingredientes, tales como el escaleno, y en una dosis mas de 60.000 veces mayor que la cantidad de escaleno, sustancia quimica que causo el Sindrome de la Guerra del Golfo en USA y los soldados de Gran Bretaña.

El uso del escaleno es ilegal en los Estados Unidos y Gran Bretaña, pero se espera que sera permitido alli, en Francia, bajo un decreto especial de emergencia de pandemias.

El gobierno frances ha comprado 94 millones de dosis de vacuna de "la gripe porcina" de Baxter, GSK, Novartis y Sanofi para llevar a cabo el programa de vacunacion.

Las vacunas de GSK y Novartis estan clasificadas como armas biologicas por Estados Unidos y los reguladores de USA y contienen el escaleno peligroso.

Se ha descubierto material de vacunas contaminado con el virus de la gripe aviar, introducido de forma deliberada en Austria este Febrero. La OMS suministro el virus de la gripe aviar, de acuerdo a un portavoz de Baxter.

Los ejecutivos de Baxter, Novartis y GSK formaron un grupo asesor de la OMS sobre las vacunas, que recomendo a la OMS la vacunacion forzosa en masa en Julio, algo que se espera traera unos beneficios de mas de 50 mil millones de dolares para las empresas de vacunas.

Siguiendo la declaracion de la OMS de un nivel 6 de emergencia de pandemias el 11 de Junio, el mundo esta bajo una ley militar, segun las regulaciones sanitarias de la OMS del 2005 incorporadas en los planes de pandemias de los estados miembros.

La OMS, las UN, Baxter y otras empresas farmaceuticas estan todas relacionadas con los Rockefeller y Rothchilds y otras dinastias familiares, que tienen como objetivo obtener ganancias politicas y financieras del programa de vacunaciones forzado bajo la OMS.

Los memorandums de la OMS desde 1972, descubiertos por Patrick Jordan, explican como usar las vacunas para matar a la gente por medio del debilitamiento de su sistema inmunitario, incorporando a sus cuerpos virus y creando una reaccion inflamatoria generalizada, ademas de otros efectos, como la falta de oxigeno y flujo sanguineo en zonas del cuerpo y cerebro.


Memorandum de la OMS

Busca en ese documento de la Organizacion Mundial de la Salud la frase "Virus-associated immunopathology: animal models and implications for human disease"

Memo 1: Efectos de los virus en el sistema inmunitario, enfermedades del complejo inmunitario y daño inmunologico producido por anticuerpos

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 257?264.

PMCID: PMC2480894

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2480894&blobtype=pdf


Memo 2. inmunidad mediada por la celula, enfermedades autoinmunes

Bull World Health Organ. 1972; 47(2): 265?274

PMCID: PMC2480896

http://www.pubmedcentral.nih.gov/picrender.fcgi?artid=2480896&blobtype=pdf


Se cree que documentos similares a esta Orden Ministerial de Francia, estan circulando en los demas 194 estados miembros de la OMS.

El documento esta dirigido a altos miembros del gobierno a los que se les ordena prepararse para supervisar y coordinar la implementacion del programa de vacunaciones forzosas en sus regiones, y emitir los planes apropiados a mediados de Setiembre.

La informacion debe ser transmitida a la poblacion francesa solo a finales de Setiembre de los planes por medio de comunicaciones a la prensa local.

La implantacion de grandes centros de vacunacion a gran escala en instalaciones "seguras" es un eco espantoso de los campos de concentracion nazi tales como Buchenwald donde los varones eran asesinados por medio de inyecciones.

El plan frances revela en detalle las obligaciones de los equipos de "vacunacion" , el diseño de los centros de vacunacion, la localizacion de los muebles, tales como mesas, y el numero de vacunas para ser inyectadas en determinados periodos de tiempo por centros de varios tamaños.

El numero de personas prescrito para vacunarse en sesiones de cuatro horas por un equipo de vacunacion es de 360.

Un puesto de vacunacion tipico consistira en "tres agentes", un "agente" responsable de preparar las vacunas, otro de administrarlas, otro de vigilar a la gente que haya sido vacunada.

En las paginas 11 y 12 se listan las responsabilidades de distintos equipos.

El personal es asignado para "dar la bienvenida" a la gente y emitir cuestionarios. Sin embargo, ningun personal sera asignado a recoger o chequear los cuestionarios, por lo que se supone que emitir los cuestionarios no es mas que una medida de control y una forma de re-asegurar a la gente a que se vacune.

No hay mecanismo previsto para un abandono de la campaña de vacunacion en caso de reacciones adversas a la vacuna, algo que ya ocurrio en numerosas ocasiones; si sucediera que la campaña causa daño o muerte, como ocurrio en USA en 1976, no existe plan de contingencia alguno para este "imprevisto", a pesar del miedo existente en la poblacion acerca de que la vacuna de la "gripe porcina" es insegura y no es eficaz.

Hay que recordar que los experimentos medicos que emplean la coaccion fisica o el engaño sobre las personas, son ilegales bajo las leyes naciones e internacionales.

El documento enlazado arriba menciona las leyes articulo L3131-8 y L31319 que permiten a los prefectos y al Primer Ministro emitir decretos para aglutinar al personal medico, incluyendo a estudiantes medicos y personal medico del ejercito, con el objetivo excepcional de administrar vacunas o, en caso de no hacerlo, afrontar las multas estipuladas para ello.

Fuente: Blog Trinityatierra

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas / EL GOBIERNO FRANCÉS YA PREPARÓ LA VACUNACIÓN MASIVA DE TODOS LOS FRANCESES

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet