Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas / Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la pandemia de la gripe prefabricada


 

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la pandemia de la gripe prefabricada

Fuente: Rafapal

24 Septiembre 2009

Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la "gripe porcina"
El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un "comité de crisis especial" que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de "gripe porcina" , permitiendo a los gobiernos activar "las medidas de emergencia" que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en "emergencias médicas" en vacunación masiva y cuarentena de la población.

LA CHAMBRE PARLEMENTAIRE VIENT D'ACCORDER LES PLEINS POUVOIRS AU GOUVERNEMENT POUR CAUSE DE PANDÉMIE !

Link original, en idioma flamenco, aquí.

http://www.rtlinfo.be/info/belgique/politique/273280/grippe-les-pouvoirs-speciaux-adoptes-en-commission

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / Vacunas / Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la pandemia de la gripe prefabricada

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet