Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / S.I.D.A. / Josep Cuní entrevista a Josep M. Gatell en una campaña para promocionar una vacuna contra el supuesto VIH



Josep Cuní entrevista a Josep M. Gatell en una campaña para promocionar una vacuna contra el supuesto VIH

Por un lado el periodista Josep Cuní, por otro lado el entrevistado Josep M. Gatell, codirector HIVACAT (Programa Catalán para el Desarrollo de las Vacunas contra el VIH) y jefe del departamento de Enfermedades Infecciosas y SIDA del Hospital Clínico de Barcelona.
Y delante de los televisores los objetivos de una campaña de propaganda bien preparada.

Antes de empezar hagamos un recordatorio sobre lo que significa la palabra SIDA. Son las siglas de Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. Pero muchos supuestamente expertos en la materia, a pesar de saber lo que significa, se esfuerzan en hacerlo aparecer como una enfermedad cuando no lo es. Conocen perfectamente que se trata de un frágil estado de salud con el sistema inmunitario muy bajo debido a causas tóxicas (NO VÍRICAS) y en particular aportadas por los tratamientos con antiretrovirales. Vaya paradoja ¿verdad? Los tratamientos oficiales contra el SIDA, lejos de mejorar la salud al paciente, provocan SIDA. Y ahí es donde empiaza a vérseles el plumero a tales expertos.

Pero lo que el Sr. Gatell ha venido a contarnos en esta entrevista es que, después de mucho trabajo en el laboratorio, han desarrollado un inmuno-estimulante personalizado para cada paciente y que dice que se acerca mucho a la terapia celular y que es similar a otras vacunas que se utilizan en oncología, como por ejemplo en el cáncer de próstata con una vacuna terapéutica de células dendríticas. Añade que en el caso del VIH están en fase 1 de investigación en humanos... pero no tiene ningún problema en estimar cuando estará lista la vacuna.

Es admirable Sr. Gatell que tenga usted la capacidad de predecir cuando finalizará una investigación con los resultados programados cuando ningún científico que no haga trampas puede hacerlo. En un periodo de tiempo alrededor de los 3 años esperan tener disponible la vacuna.

Claro que hay otra posibilidad que explicaría muy bién hasta que punto son ustedes capaces de preveer el final de una investigación que no sea debido a la retirada de su financiación. Y es que, en realidad, tengan ustedes meticulosamente planificados los pasos que van a dar desde hoy hasta el día del lanzamiento oficial de la vacuna. Una agenda cuidadosamente programada con la pertinente campaña publicitaria en los medios de desinformación a su disposición.

En la práctica, todo este trabajo que el Sr. Gatell y su equipo de expertos están realizando gira alrededor de un virus que jamás ha sido aislado y que por supuesto nadie ha demostrado que exista ni este virus ni ningún otro. ¿Como lo hacen? Debe ser complicado trabajar con algo que no existe. Y todavía mas obtener resultados. También debe ser complicado reducir la llamada "carga viral" de un virus.

Por si el lector desconoce como miden la "carga viral" de un "virus", pues lo hacen con la famosa técnica de laboratorio de la PCR creada por el Dr. Kary B. Mullis, premio Nobel de Química en 1993 precisamente por inventar esta técnica. Pues bien, el Dr. Kary B. Mullis, cuando vió que su técnica era utilizada con otros propósitos distintos a los que había sido creada, quiso investigar acerca del VIH y de como utilizaban la PCR para determinar la carga viral. El resultado fué que ni siquiera consiguió encontrar la referencia científica original del VIH. Ni siquiera alguien como el Dr. Montagnier sabía dónde está la referencia original que simplemente afirme (no ya que demuestre) que el VIH es la causa del SIDA cuando el Dr. Kary B. Mullis se lo preguntó.

Y esto es debido a que el descubrimiento del famoso VIH (llamado entonces HTLV-III) fué presentado por el Dr. Gallo el 23 de abril de 1984 ante una rueda de prensa sin ningún artículo científico previo publicado que lo respaldase. El mismo día, se registraba una patente americana de un equipo del test del HTLV-III desarrollado por el mismo Gallo. Ante estas circunstancias el Dr. Kary B. Mullis acabó declarando que la PCR no sirve para medir carga viral alguna y cuestionando todo lo que se había dicho sobre el SIDA y el VIH. Esto le valió verse ridiculizado ante una comunidad preudo-científica fuertemente corrompida por la industria y el dinero.

Pero volvamos a lo que dice el Sr. Gatell en la entrevista. El objetivo que quieren alcanzar con la vacuna es poder retirar los antiretrovirales después de un periodo de tratamiento conjunto. Convirtiendo al supuesto portador del "virus" en una especie de enfermo crónico... (aunque al Sr. Gatell no le acaba de gustar este término) con la misma esperanza de vida que un no enfermo.

Con estos eslogans intentan promocionar la presunta vacuna que se han sacado de la manga y quizá ir preparando el terreno para una salida honorable para ellos como sería el final del SIDA gracias a unas vacunas y medicamentos desarrollados por una comunidad de científicos y médicos mas preocupados por sus propias prebendas que por el bienestar de sus pacientes.

Claro que también existe otra posibilidad, que sería que la vacuna contuviera un chip asesino, cosa que hoy en día puede albergar cualquier vacuna.

Si durante casi treinta años el SIDA a sido un método para reducir la población, hay que tener en cuenta que no ha sido el único. Y que otros métodos, incluso más eficaces, pueden substituir al SIDA. Como el tratamiento oficial contra el cáncer o las vacunas en general. Esto lo explica muy bien el Sr. Bill Gates, sin ningún rubor ni pelos en la lengua, en esta conferencia. La incógnita es porqué el Sr. Bill Gates lo expone tan descaradamente.

Después de 30 años de genocidio planificado a través del terror y de mortales medicamentos yatrogénicos a corto o medio plazo, ya ha pasado la hora de proponer un debate científico que nunca ha tenido lugar. En cambio ya ha llegado el momento de hacer la siguiente pregunta a los colectivos implicados:

¿Te declaras culpable o inocente?

  • De genocidio y crímenes contra la humanidad: ¿Cómo te declaras?
  • De complicidad de asesinato:¿Cómo te declaras?
  • De colaboración por genocidio: ¿Cómo te declaras?
  • ¿Todavía puedes alegar presunción de inocencia por desconocimiento?

Verdaderamente los periodistas que se prestan a colaborar con el terrorismo de la Industria del SIDA parecen no darse cuenta que existe un punto de no retorno (que algunos ya han cruzado), mas allá del cual les será imposible alegar presunción de inocencia y tendrán que enfrentarse con posibles sentencias por colaboración con asesinatos o de crímenes contra la humanidad. Es pues lamentable ver como, incapaces de actuar bajo una moral que les mantenga ejerciendo su trabajo con profesionalidad y honestidad, tampoco contemplen que el camino elegido les puede llevar al total desprestigio profesional en el mejor de los casos y en el peor de ellos a la cárcel.

Durante la entrevista, Josep Cuní, ha permanecido solícito ante los contenidos propagandístiocos a difundir y pendiente de que su entrevistado no se dejase nada en el tintero. Malo Sr. Cuní para su defensa.

Pero el entrevistado Josep M. Gatell, ese no tiene escapatoria. No podrá negar haber formado parte del terrorismo de la Industria del SIDA. Promoviendo campañas entre cuyos objetivos se encuentra el hacer creer a la población que el Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida tiene como causa un virus.

Al Sr. Gatell le va a ser muy difícil negar desconocimiento ante el hecho de que los llamados "tratamientos" con antiretrovirales provocan SIDA y matan a corto o medio plazo.

Cuidadín con los colaboradores de la élite terrorista. El dia que cambie la tortilla vais a tener serios problemas con la justicia.

He aquí el enlace a Josep Cuní entrevistando a Josep M. Gatell en TV3. Valga como prueba para la acusación de ambos.

Un telespectador cabreado.

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Genocidio / S.I.D.A. / Josep Cuní entrevista a Josep M. Gatell en una campaña para promocionar una vacuna contra el supuesto VIH

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet