Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Nuevo Paradigma / Introducción


El equipo de free-news.org no comparte ni respalda forzosamente la totalidad de la línea de pensamiento y creencias que puedan seguir los autores de los artículos que incluimos. Sin embargo, el material informativo que hemos seleccionado contiene partes valiosas que aportan una clave al rompecabezas global, y que sin duda serán de interés para aquellos que tengan un sistema inmuno-ideológico sano para discernirlas. En relación a este tema pensamos que puede ser últil la lectura del breve artículo LA TRÍADA DE LA EVOLUCIÓN de Montalk, en el que el autor define los tres estadios que recapitulan el sendero entre creer una mentira y captar la verdad: Ignorancia, rechazo y revelación.

Aprendiendo a re-conocer tu propia esencia espiritual

"La humanidad necesita ser libre para ser feliz, pero lo único que la puede llevar a ese estado de libertad es la Verdad. Por ello, busca siempre la Verdad, porque sólo ella te hará libre. Y no olvides que en tu camino encontrarás la resistencia al cambio y la justificación a todas la mentiras que se viven en este planeta, de parte de todos y cada uno de aquéllos que, no queriendo salir de su estado de ceguera, lucharán contra tí para tratar de convencerte de que eres tú quién estás equivocado. Harán todo lo que esté al alcance de su mano para convencer a otros de que tú eres "un peligro" para la "felicidad y comodidad" de quiénes, queriendo seguir durmiendo, desean poner a todos en la cama del dulce sueño del engaño y de la repetición de eventos involucionantes y degradadores de la calidad de energía de vida.

Por tanto, cuando busques la verdad, lleva siempre a mano una buena dosis de persistencia, perseverancia, coraje, paciencia y determinación. Sólo así podrás llegar a tu destino. De lo contrario, la fatiga y el descorazonamiento te alcanzarán y te harán abandonar el camino de ascenso para tomar la autopista del auto-engaño.

Y tampoco nunca pierdas de vista que la mayor resistencia la encontrarás siempre muy cerca de tí, en tus más queridos, en los allegados, porque tu representarás el recuerdo y la imagen parlante de lo que no quieren ver, ya que el día que lo vean se tendrán que enfrentar a la gran decisión de crecer, cambiando la ilusión por la descarnada Verdad, o continuar como vienen, pero esta vez con la espina en el corazón de que están construyendo la autovía de su propia destrucción."

Ely (ELIASHAR)

 

 


Portada / Nuevo Paradigma / Introducción

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet