Búsquedas manteniendo la privacidad con

Portada / Gobierno Mundial / Control de masas / El estado de alarma en España



EL ESTADO DE ALARMA EN ESPAÑA
Una agenda meticulosamente programada

La primera verdad es que la libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos privadas hasta el punto de que se convierte en algo más fuerte que el propio estado democrático. Eso, en esencia, es el fascismo - la propiedad del estado por parte de un individuo, de un grupo, o de cualquier otro que controle el poder privado.

Franklin D. Roosevelt

¡Basta de mentiras!
Sobre los controladores y el Estado de Alarma

El caos que han vivido los aeropuertos españoles el fin de semana del puente de la Concepción, ha conseguido unificar a la opinión pública española, coincidiendo todos en un mismo sentimiento de irritación.

Donde surgen las discrepancias es en el motivo o la actuación que han irritado a cada cual. Todos podemos comprender la frustración de quienes, billete en mano, tuvieron que aplazar o renunciar al viaje que ya tenían pagado.

Durante los dos días de cierre, los medios de comunicación han mantenido un “pulso constante” a la noticia, con un bombardeo incesante de imágenes de los aeropuertos colapsados, entrevistas con los frustrados viajeros en espera de poder partir, y declaraciones de responsables gubernamentales. Y ese vapuleo machacón ha ido repitiéndose en los días posteriores. 
(seguir leyendo)

Carta abierta de un controlador aéreo al Sr. Ministro de Fomento

Estimado Sr. Ministro de Fomento,

En los últimos tiempos están teniendo lugar acontecimientos que desgraciadamente apenas tienen difusión pública, y que suponen una innegable degradación del sistema de seguridad del tránsito aéreo. A la luz de estos acontecimientos, el que suscribe estas líneas, tras una andadura profesional de diez años como controlador de la circulación aérea, se siente obligado a trasladarle algunas reflexiones acerca de la negociación en la que nuestro colectivo se encuentra inmerso con la dirección de AENA, nuestra empresa. A ello me mueve un doble objetivo: en primer lugar, y por encima de todo, evitar que se vuelvan a dar las condiciones para que sucesos como los que están teniendo lugar, u otros más graves aún, se repitan. Por otra parte, me mueve también el deseo de que escuchen tanto Vd. como la opinión pública, directamente y sin filtros, la postura de un controlador medio; alguien que, sin pretender arrogarse una representación de la que carece, mantiene probablemente una visión bastante común dentro de su profesión acerca del panorama presente. Le aseguro honestamente que si esta carta le ayuda a entender en algo nuestra posición, habrá cumplido en parte su objetivo.

La degradación de la seguridad (seguir leyendo)


Sábado 11 de diciembre de 2010

Estado de alarma

por Pablo Lópiz Cantó Licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y Doctor por la Universidad de Zaragoza.

Artículo que llama a las cosas por su nombre, sin mojigatería y elaborado con altas dosis de opinión propia discernidora. La problemática de los Controladores Aéreos tomada como escusa para la implantación de un Estado de Alarma que es la antesala al sometimiento de la población.


Confirmado por el piloto

Un avión de Iberia estuvo a punto de chocar con un helicóptero la tarde del caos aéreo

Un controlador denuncia a LA GACETA el incidente de máxima gravedad, confirmado también por un piloto de la aerolínea. AENA decretó el cierre del espacio aéreo dos horas antes del plante del colectivo.
S. Burgos y J. García. Madrid

 

 

VÍDEOS

 

DECRETAZO CONTRA LA SEGURIDAD AÉREA

Documental sobre la campaña del Ministerio de Fomento y Aena contra los controladores aéreos y la seguridad aérea.

La próxima vez que vueles piensa:

¿cuantas horas ha dormido el controlador aéreo responsable de tu vuelo?

¿Ha descansado lo suficiente?

¿Está en condiciones de dar un buen servicio?

¿Te han contado toda la verdad?

¿Conoces los entrehilos que hay detrás de esto en relación a la agenda de la Unión Europea con el tema de la privatización aeronáutica y del "cielo único"?


 

ENLACES

 

 

 

 

 


Portada / Gobierno Mundial / Control de masas / El estado de alarma en España

 

 

Ixquick
Buscar en free-news.org Buscar en internet